El regreso a clases

El regreso a clases

Está por terminar el verano y los niños regresan a la escuela después de unas merecidas vacaciones; es importante que estés preparada y realices todas las compras a tiempo tanto de útiles escolares, uniformes y calzado, para este último, la Diosa Doméstica nos da unos prácticos consejos de cómo lavar los tenis de los niños para que luzcan como nuevos, en caso de que la opción de comprar unos no esté dentro de tu presupuesto

Por otra parte, en esta edición hemos preparado para ti un especial del Valle de Guadalupe, una tierra privilegiada y querida por muchos. En el Valle encontrarás excelentes vinos, comida exquisita y, sobre todo, ese paisaje que nos envuelve de tranquilidad con sus olores, silencios, frescura y ese cielo que se tiñe de rojo al atardecer.

Como parte de este especial, nuestra Mujer del Mes es Elsa Judith Olmos Huerta, repostera del restaurante Corazón de Tierra, quien obtuvo dos importantes premios internacionales: El mejor postre de restaurante y El mejor postre de chocolate, otorgados por la escuela Spai Sucre en el Distrito Federal.

También te ofrecemos tres nuevas propuestas gastronómicas del Valle: El Fuego, El Tahal, y La Terrasse San Roman, restaurantes en los que podrás vivir la experiencia de llevar a tu boca exquisitos platillos preparados con productos locales.

En la sección de Mujeres Inspirando Mujeres te compartimos la historia de Gabriela Melchum, quien nos abrió las puertas de su hotel Hacienda Guadalupe en el Valle para platicarnos cómo fue el camino que recorrió para consolidar su sueño a través de mucha perseverancia y trabajo.

En la sección de hombres destacados te presentamos  al tijuanense Walter Von Borstel, productor de las películas “Salvando al soldado Pérez” y “Volando Bajo”, quien nos comparte sus experiencias y cómo fue que cambió la arquitectura por el séptimo arte.

Esto y mucho más encontrarás en esta edición. ¡Disfrútala!

Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida. 

Comentarios

comentarios