“El peinado perfecto para cada evento”

“El peinado perfecto para cada evento”

MODA

 

ASESORÍA EN IMAGEN

 

Por Hecho con Che Ché

 

Seguro si tienen un evento en puerta se preguntarán, ¿cómo me puedo peinar? Estamos en fechas repletas de eventos, tanto como bodas o graduaciones, y puede que te hayan pedido que si eres madrina o dama de honor. Bueno, pues estamos para ayudarte y asesorarte hacia el camino correcto. Cada rostro es diferente y es por lo mismo que cada peinado va lucir de distinta manera en ti, y cuando sabes cual usar correctamente podrás sacarte el mejor partido. Así que te enseñaremos cuáles te favorecerán de acuerdo a tu tipo de rostro y l“must have” en tendencia.

 

Rostro Alargado:

Para el rostro alargado se recomienda volumen a los costados y que haya movimiento cuando el pelo este suelto. Así como unas ondas de lado con volumen para que se cree el “look” con movimiento o bien, un “messy bun” de lado, sin olvidar a que evento vas y tratar al mismo tiempo de que sea un peinado elegante.

Rostro Rectangular:

Los peinados para este rostro deben ser ondas que suavicen la geometría natural del mismo. En este rostro se recomienda el pelo largo, ya que se ve muy femenino en el rostro rectangular. Este rostro es compatible también con los recogidos pero rebajados.

 

Rostro Redondo:

Debemos dejar que el cabello enmarque el rostro en los costados. Hay que evitar diseños redondeados y ondas hacia los costados. Se recomiendan los lacios extremos.

Rostro Diamante:

 Se recomienda la frente despejada y flequillos de costado. Si se usan ondas, es recomendable que comiencen por los pómulos.

Rostro Ovalado:

El rostro ovalado es considerado el rostro “ideal”, por lo cual se puede elegir prácticamente cualquier peinado. Aquí son compatibles los ondulados tanto como los lacios extremos. (Estos son nuestros favoritos).

Rostro Triangular:

Se aconseja usar volúmenes arriba y suavizar el mentón y evitar flequillos rectos. Hay que evitar ondas o rulos con mucho volumen. También evitemos lacios extremos.

 

Comentarios

comentarios