El paraíso de los fans de Harry Potter está en Playas de Tijuana

El paraíso de los fans de Harry Potter está en Playas de Tijuana

El paraíso de los fans de Harry Potter está en Playas de Tijuana

Cualquier cosa que te imagines podrás encontrarla en Tijuana, desde sabores exóticos hasta lugares temáticos. Uno de ellos es Three Broomsticks, una barra de bebidas en Playas de Tijuana que te transporta al mundo mágico de Harry Potter.

 

Three Broomsticks se encuentra sobre el Paseo Ensenada 1563 en Playas de Tijuana, dentro del Food Park El Jardín. En este espacio donde se recibe a los potterheads y a los muggle por igual, podrás disfrutar de deliciosas bebidas e incluso de algunos postres bajo pedido, todo inspirado en la saga basada en las novelas de la autora británica J. K. Rowling.

Butterbeer, Niffler, Fénix, Amortentia, Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Sangre de unicornio son algunas de las bebidas que encontrarás en este lugar.

El lugar abre de viernes a miércoles de 1:00pm a 10:00pm, los precios de las bebidas son accesibles, lo que más vuelve aún más irresistibles.

El próximo domingo 1 de septiembre, para celebrar el regreso a Hogwarts, planean un evento especial con juegos y una mesa de postres más variada.

 

cortesía y derechos: Sandiegored.om

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios