El Clavo en Madera 5

El Clavo en Madera 5

Redacción Mujer Actual

Justo entre Ensenada y el Valle de Guadalupe se encuentra el nuevo proyecto del chef Ryan Steyn : “El Clavo, cocina de Baja”. Este espacio se encuentra en Madera 5 en la región de “El Sauzal”.

¿En qué consiste este concepto gastronómico? “Es mi nuevo restaurant, una propuesta mucho más casual, es un concepto tipo food truck” nos responde Ryan con la sonrisa que le caracteriza mientras prepara uno de sus nuevos platillos, mismos que estarán cambiando cada semana.

A diferencia de los restaurantes en donde le hemos visitado anteriormente, “El Clavo” no requiere de reservación a excepción de las cenas maridaje que estarán organizando. Cuenta con una capacidad aproximada de 40 personas y también ofrece catering para eventos, especialidad del equipo de trabajo. Actualmente trabajan en deliciosos paquetes para posadas.

“El Clavo” forma parte del único colectivo de vinos de Ensenada, un divertido lugar en donde puedes degustar vinos, cervezas y deliciosa comida. “Me encantó la oportunidad de poder estar más cerca de Ensenada pero a la vez camino al Valle y que tenemos muchos espacios diferentes en donde estaremos haciendo eventos interesantes”, agregó el chef. Madera 5 cuenta con diferentes propuestas gastronómicas, todas conviven en armonía buscando satisfacer el paladar de sus visitantes.

Sus especialidades

La oferta gastronómica es muy variada. El Chef Ryan Steyn ha consechado varios éxitos gastronómicos en la ciudad de Tijuana, en Ensenada, en el Valle de Guadalupe y “El Clavo” no es la excepción. “Tenemos, ceviches, tiraditos, yakitoris, empanaditas, pozoles, currys y mucho más”, nos explica.

Por el momento su horario de servicio es de 11am a 7pm. El plan es extender horarios en este mes de Octubre y ofrecer también una rica y práctica opción de desayuno además de los servicios para eventos que mencionamos anteriormente.

Comentarios

comentarios