El accesorio de 300 pesos que Kendall Jenner llevó a Cannes

El accesorio de 300 pesos que Kendall Jenner llevó a Cannes

¿Qué harías si te dijéramos que, bajo el espectacular look con el que Kendall Jenner conquistó Cannes, la famosa llevó un accesorio de 300 pesos? Y es que a pesar de que el vestido Giambattista Valli se llevó toda la atención, la famosa le dio un giro audaz a su apariencia, con una pieza –casi- invisible.

¿De qué accesorio se trató? De nada más y nada menos que unas calcetas transparentes de Nude 8 Socks, las cuales combinó con unas sandalias metálicas con tacón de Jimmy Choo, un vestido asimétrico blanco de chifón de seda con detalles florales -el cual la hizo lucir románticamente chic- así como unos aretes de Chopard.

¿La razón de esta elección? Hay dos teorías que explican por qué Kendall llevó este peculiar accesorio: una apunta a la famosa tendencia que consiste en usar calcetas –sean normales o transparentes y con detalles-, con zapatos abiertos mientras que la otra simplemente es para que la famosa tuviera unos pies frescos en la alfombra roja de 120 Beats Per Minute.

Sin embargo, lo que es seguro es que la modelo de 21 años logró una apariencia a la moda, audaz y bastante sofisticada con estos calcetines, los cuales tienen un costo de 17 dólares, vienen en diferentes tonos, y que según la marca, son como “Un maquillaje para los pies. Son suaves, anchos y perfectos para unos pies frescos en esos momentos de verano”.

Y tú… ¿usarías unas calcetas debajo de un calzado abierto como lo hizo Kendall?

 

Comentarios

comentarios