Due, un dueto explosivo y talentoso

Due, un dueto explosivo y talentoso

Un concepto musical cargado de mucha energía dentro del pop e impregnado de un estilo europeo es la propuesta del dueto Due, conformado por Norah de Vega y Leonardo Mora, quienes a partir del 17 de diciembre de 2010 unieron sus talentos para revolucionar en la música en un dúo lleno de talento y presencia escénica.

Hasta el año pasado no existía en el mercado un dueto con diferencia de edades como es el caso de Due, por lo que de ahí surgió la idea a fin de abarcar un mercado para distintas edades.

A escasos tres meses de su conformación, Norah y Leonardo trabajan arduamente para lanzar al mercado su primer material discográfico que se titulará Due, el cual pretenden globalizarlo a la venta a través de itunes.

Un artista multifacético

Leonardo Mora, integrante de Due, es un artista multifacético que promete llenar de energía y talento el escenario gracias a su experiencia como productor, compositor y cantante. Ha firmado importantes acuerdos con compañías transnacionales como Universal Music, Sony-BMG, EMI-Televisa y Warner.

Dentro de su carrera discográfica, figuran a su cargo 14 producciones discográficas, siendo el primer material discográfico de Due su 15 producción musical.

Como compositor dio a conocer al dueto Sentidos Opuestos con el tema de su inspiración “¿Dónde están?”, el cual ha vendido cerca de 3 millones de copias en el mundo y ha recorrido el mundo en las voces de grandes intérpretes como Alessandra Rosaldo, Diana Reyes, entre otros.

En la actualidad, como parte de Due produce, compone y canta para llevar al escenario una nueva propuesta en el mundo del espectáculo.

Lucha por un sueño: Norah de Vega

Norah de Vega, el lado femenino de Due, trae la música en la sangre desde muy pequeña, ya que a sus escasos 4 años inició su carrera artística componiendo y cantando. Su talento y entrega la han llevado a formar parte de los musicales Vaselina, Mascaraed, Mago de Oz, Cirque do Soleil, entre otros.

Esta joven y bella cantante, participó en el casting nacional “Buscando a la Banda Timbiriche”, del cual de entre 8 mil participantes de la región quedó dentro de los 8 finalistas, logrando llegar a la semifinal con una excelente participación.

Due es la nueva propuesta musical que Norah de Vega trae para continuar con su sueño de llegar a ser una de las máximas exponentes del pop.

Comentarios

comentarios