Do’s y Dont’s para lucir espectacular al momento de viajar

Do’s y Dont’s para lucir espectacular al momento de viajar

Sin importar tu destino, hay algunas reglas que debes seguir para verte ad hoc en el trayecto

Existen dos tipos de personas a la hora de viajar: a las que les gusta ir arregladas y las que prefieren ir cómodas. En ambos casos hay una línea muy delgada que no debes cruzar, pues te podrás ver demasiado fachosa o emocionada.

Cuando viajas sin importar la duración de tu vuelo, por lo general implica caminar distancias considerables, esperar mucho tiempo y a veces hacer filas y sentarte en lugares no tan cómodos, por lo que es importante que estés a gusto con tu outfit.

Regla número uno: Olvida tus vestidos largos y tacones incomodísimos, pueden ser altos pero que los aguantes perfecto y que no se vean exagerados. Toma el ejemplo de Kim, quien se ve un poco ridícula con un slip dress largo y stilettos.

Déjate ver arreglada sin exagerar, como Kate Hudson, quien creó el balance perfecto al elegir jeans, una t-shirt cool y unos pumps rojos con una bolsa formal.

La clave es buscar un look que podrías usar también si fueras a tomar un café o a desayunar con alguna amiga. También es clave no ir muy primaveral, aunque vayas a la playa, ya que la mayoría de las veces el aire acondicionado es muy fuerte, mejor opta por capas o prendas que puedas quitarte y ponerte en todo momento.

Si por el otro lado la comodidad es tu lema, puedes verte muy bien y no sufrir en el intento. Toma el ejemplo de Kate Beckinsale y Jessica Alba, ellas usaron la tendencia de la pijama y la mezclaron con abrigos y bolsas más elegantes, se ven muy cool pero totalmente despreocupadas.

También opta por unos pants, como los de Olivia Culpo y Kendall Jenner, su secreto es que no son tan ajustados ni delgados, por lo que no parece ropa de ejercicio y también agregaron accesorios adecuados.

En cambio, Sara Sampaio llevó unos yoga pants tan ajustados que se rompieron y dejaron al descubierto su bootie, así que evita a toda costa ropa deportiva y mejor escoge piezas casuales con toques sport.

DO’S 

 

Toma el ejemplo de estas celebs, que eligieron prendas casuales pero con un toque divertido, como estampados, color o material. Son looks sencillos, perfectos para viajar con estilo. 

DONT´S

Que no parezca que vienes del gym, directo de la playa o que combinaste tus pants con tacones, ya que el resultado no es nada favorecedor. 

Comentarios

comentarios