Disfrutar de un mágico lugar para cambiar vidas

Disfrutar de un mágico lugar para cambiar vidas

Un viaje inolvidable que va hacer la diferencia en tu vida y en todos los que puedes ayudar

 

Por Becky Krinsky

Puerto Vallarta se viste de gala para recibir con los brazos abiertos a todas las personas que apoyan y promueve el bienestar y la salud, de los niños que se atienden en el hospital infantil de San Diego.

Del 28 al 30 de octubre del presente año, el grupo Redy Auxiliar de Rancho Santa Fe que forma parte de este hospital para niños y niñas, en California, Estados Unidos, está organizando su fabulosa noche de gala con el tema “Noches Místicas”, tema que invita a descubrir la belleza del lujoso hotel Gran Velas en Nuevo Vallarta, Mexico.

Noches Misticas- Mystic Nights surge como una idea innovadora  de dos mujeres creativas, emprendedoras y con gran corazon. Sandra DenUjil y Caro Garcia Guerra, son las organizadoras de este  original programa, la gala 2016,  el evento más importante de esta fundación, para recaudar fondos del  año.

Ellas tienen una nueva visión para recaudar recursos económicos, y al mismo tiempo viajar, descansar y  deleitarse en la belleza de este pequeño pueblo pesquero, con carácter y hospitalidad única, que se localiza dentro la magnífica Riviera Mexicana.

 

Y, ¿Por qué no, un viaje a Puerto Vallarta? Un motivo para salir de lo ordinario

Así, el placer de ayudar toma una nueva dimensión. El altruismo humanitario se torna en una buena oportunidad para cambiar la rutina y convivir con personas afortunadas y generosas, que dedican su tiempo a mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan, haciendo de este mundo: un mejor lugar para vivir.

Para Caro y Sandra la fusión entre el amor por dar, ayudar y sentir gratitud, armonizan perfecto con el poder relajarse en el paraíso deslumbrante de las playas de  Nuevo Vallarta.

El evento será sin duda: éxito garantizado. Un Viaje con un propósito digno y altamente renovador. Con un cupo limitado y con la aceptación casi incondicional y desinteresada de tantas personas que tienen como misión compartir  su fortuna para mejorar y crear mejores condiciones de vida.

Esta increíble causa, será fuente innovadora de inspiración para los eventos altruistas del futuro.

 

El evento

El fin de semana del 28 de octubre será sin duda uno espectacular, que además de promover gratas memorias, también tendrá actividades que harán que las personas que asistan pasen días mágicos y experimenten un sentir gratificante.

El apoyo que se logré como resultado de la recaudación de fondos, será sin duda la mejor recompensa. El saber que el dinero y los esfuerzos tendrán un resultado claro y concreto.

Las personas que participen y apoyen este gran evento tendrán la posibilidad de generar cambio y mejorar la calidad de vida.

 

Ser responsable y expresar gratitud por medio del altruismo, es sin duda la mejor manera de sanar y mejorar el mundo donde vivimos

 

 

¿Para quién es la ayuda?

La Fundación de la Neurociencia en el Instituto de Genómica Pediátrica, es la que se va a beneficiar inmediatamente con los fondos recaudados en este maravilloso evento.

Los recursos serán invertidos para el financiamiento permanente de distinguidos médicos internacionales que dedican su tiempo a dar cátedra  y compartir sus talentos.

El evento también va a facilitar recursos económicos para la investigación, prevención, diagnóstico, tratamiento y cura de enfermedades neurológicas que se crean en los genes, ADN.

También, esta causa benefactora y filantrópica, tiene gran interés en apoyar y promover los avances tecnológicos y científicos que sirven de medio para poder formar a doctores más capacitados, con el fin de ayudar a las familias con hijos que nacieron con alguna enfermedad genética.

Salvar vidas a través de los avances científicos, engrandece el alma de las personas, crea conciencia y responsabilidad, y lo más importante: da la oportunidad a  seres menos afortunados, de abrir puertas y contar con recursos que les cambiarán la vida en un futuro.

Qué maravilla es el poder dar  y promover la abundancia de bendiciones que nos llegan.

 

¿Te animas a ir a Nuevo Vallarta y ser parte de esta nueva visión?

 Información adicional:

Genómica (ciencia que estudia los mecanismos que regulan la transmisión de los caracteres hereditarios)

Comentarios

comentarios