Disfruta de lo sano comiendo rico en City Salads

Disfruta de lo sano comiendo rico en City Salads

¿Eres amante de la comida sana pero no sabes a qué restaurante acudir? ¡No te preocupes más! City Salads llegó a Tijuana para deleitar tu paladar, y lo mejor de todo es que ¡tú armas la ensalada a tu gusto!

City Salads surgió en Hermosillo, Sonora, en el 2009, con la finalidad de acercarse a las personas que se preocupan por cuidar su figura llevando una alimentación rica y saludable, es por eso que el pasado mes City Salads abrió sus puertas a los tijuanenses en plaza Paseo Chapultepec.

City Salads te ofrece una amplia variedad en vegetales para que armes la ensalada a tu gusto, además se destaca por sus aderezos hechos en casa para que hagas una combinación exquisita y deleites tu paladar en compañía de tu familia.

Y para quienes no simpatizan con los vegetales, City Salads tiene una variedad de baguettes, hamburguesas, paninis, sándwich y sopas, alimentos que son preparados cuidadosamente, ya que son bajos en grasa pues la carne de las hamburguesas y patatas son horneadas, lo cual les da un sabor exquisito.

En City Salads, podrás hacer una perfecta combinación de vegetales ricos en fibra, además de brindarte proteína en tu ensalada, ya que te ofrecen pechuga de pollo en cinco presentaciones y dentro de los mariscos, atún, camarón y surimi.

También podrás degustar de tus alimentos en medio de una ambientación que te brinda confianza, frescura y limpieza, al mismo tiempo música agradable para tus oídos.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato agradable, comer rico y saludable, visita City Salads en Paseo Chapultepec.

City Saladste ofrece:

ü  Servicio de 8:00 am a 12:00 am

ü  30 ingredientes para que armes la ensalada a tu gusto

ü  16 aderezos

ü  Desayunos, baguettes, paninis, hamburguesas, sándwich, sopas, cremas, postres y bebidas

ü  Un ambiente agradable para que disfrutes de tus alimentos

City Salads, se encuentra en plaza Paseo Chapultepec

 

Comentarios

comentarios