Dirigirá tijuanense película de Lego

Dirigirá tijuanense película de Lego

Hace tan solo unos meses visitó la ciudad donde ofreció varias conferencias

Un orgulloso tijuanense será el encargado de dirigir la próxima entrega de los famosos cubos de construcción y figuras de acción que formaron parte de la infancia de muchos, nos referimos a la película que formará parte de la entrega de “Lego”.

Jorge R. Gutiérrez, es el tijuanense que estará encargado de llevar a la luz “The Billion Brick Race”, nombre de la nueva entrega de las figuras de acción de Warner Bros.

La franquicia de las películas estará estrenando próximamente “The Lego Ninjago Movie” en el mes de septiembre y “The Lego Sequel” para el 2019, para dar paso a la producción que encabezará el tijuanense.

Aún no se saben muchos detalles de este proyecto, pero qué mejor que alguien originario de Tijuana esté a cargo de este proyecto.

Hace solo unos meses el ilustrador, y ahora director, visitó Tijuana en compañía de sus esposa para ofrecer una serie de conferencias.

Tal vez recuerdes algunos de sus trabajos célebres, como el proyecto que llevó de la mano con Guillermo del Toro, “El Libro de la Vida” o la famosa serie animada “El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera” por la que se llevó un premio Emmy.

Para quienes han tenido la oportunidad de asistir a algunas de sus charlas, podrán reafirmar que Gutiérrez cuenta con un gran talento y que su personalidad ocurrente sobresale para ganarte una sonrisa con sus chistes.

No perdamos la calma y esperemos pronto saber los detalles detrás de este proyecto.

Vía The Hollywood Reporter

Con información de SanDiegoRed

Comentarios

comentarios