Desintoxícate con DETOX de 3

Desintoxícate con DETOX de 3

Por Anabell Santellanes

 

¿Te sientes, agotado, aletargado e inflamado del colón y estómago? ¿Tienes acné? ¿Tu digestión ha empeorado y las alergias persisten por más que tomas medicamentos? ¿Tienes enfermedades crónicas y no sabes cómo curarlas? Si sufres de todo lo anterior o de alguna, significa que tu nivel de toxicidad es elevado.

Así como todos necesitamos vacaciones y descanso un día a la semana, nuestro organismo también lo necesita. La contaminación, pesticidas, metales pesados, conservadores, químicos que se encuentran en productos que consumimos en alimentos, productos para la piel o de limpieza personal, son un coctel de toxinas que invade a nuestro organismo las 24 horas al día, provocando enfermedades crónicas y deficiencias.

Existen soluciones sencillas que ayudan a desintoxicar tu organismo. El solo tomar un litro de agua tibia con limón por la mañana, antes de ingerir cualquier otro alimento, es una. Sin embargo, para alcanzar más rápido una desintoxicación constante y asombrosa lo puedes hacer desde tu cocina:

-Elige alimentos como verduras verdes en abundancia, que son las que alcalinizarán

tu organismo.

-Elimina de tu alimentación las comidas fast food y los productos light que sólo frenarán tu metabolismo

-Elimina las harinas blancas que no benefician nutricionalmente a tu organismo

Una alimentación saludable

Una alimentación saludable nos dará una mayor calidad de vida. Todo ello es muy sencillo de comprender y lograr. En un organismo sano existe un PH equilibrado, principalmente alcalino y no ácido. Y en un sistema disfuncional, radica un sistema ácido, que es donde habitan las enfermedades. Nosotros podemos alcalinizar nuestro organismo con sólo ingerir una mayor cantidad de verduras verdes durante nuestro día. No hay pretexto, hoy existe en el mercado una opción para iniciar fuertemente una desintoxicación, que puede ser un parteaguas en tu estilo de vida y alimentación.

Se trata de un DETOX de 3 días, programa con el que sólo ingieres durante tu rutina diaria jugos a base de frutas, verduras, superfoods y proteína vegetal.

El programa se basa en 6 jugos al día, 3 días de la semana. Una suma de 18 bebidas naturales que hacen una diferencia maravillosa: eliminan residuos almacenados en tu sistema, lo que se traduce en pérdida de peso, incremento de tus niveles de vitalidad y energía, mejoran tu circulación, purifican tu hígado y riñones, y desinflaman tu colon e intestinos debido a los nutrientes y micronutrientes que ingieres a través de los jugos. También tu torrente sanguíneo se ve beneficiado, porque absorbe inmediatamente las cualidades de las verduras y mejora tu digestión.

El DETOX de 3 días no tiene conservadores, es natural y fresco. Y lo mejor: te permite llevar tu ritmo de vida perfectamente normal, hacer ejercicio, tener una vida activa y con más energía. Recuerda: eres lo que comes.

Comentarios

comentarios