Descubriendo el Valle : Desayunos en el campo

Descubriendo el Valle : Desayunos en el campo

Por Susan Monsalve

Qué mejor forma para empezar este nuevo año que visitando lugares bonitos. Pasar tiempo con la familia y visitar el campo más seguido debería estar en tu lista de propósitos de año nuevo.

Les tengo el lugar perfecto. ¡Nuestro hermoso Valle de Guadalupe! Sabemos que el mes de Enero todavía es un poco frío, pero el día es bastante agradable. Es por eso que mi recomendación del mes es ir a desayunar al Valle de Guadalupe.

Muchos se preguntarán, ¿desayunar en el valle ? Pues sí. El Valle de Guadalupe cuenta con muchísimas opciones de lugares que sirven desayunos y es el plan perfecto para estas fechas en las que tal vez todavía tengamos visita en casa y hay que pasearlos, fechas en las que estamos un poco gastados y sabemos que desayunar es mucho mas accesible, o simplemente nos gusta aprovechar el día y salir temprano de paseo para regresar a casa antes de que obscurezca.

Existen simpáticos lugares y muy buenos como “La Casa de Doña Esthela” en donde su especialidad es el Borrego Tatemado. Otro espacio es “El Corre Caminos”, un lugar clásico y con ambiente muy familiar (no dejes de probar sus clásicos chilaquiles).¿O que tal el puesto de birria entrando a San Antonio de las Minas? Simplemente delicioso.

También puedes encontrar lugares un poco mas formales como “Hacienda Guadalupe”, “El Mesón de Leonardo”, “Los Naranjos” y “El Mesón de Mustafá”, por mencionar algunos.

Claro, si van con más tiempo pues hay que aprovechar y hospedarse en un lindo ‘Bed & Breakfast’ de los cuales hay varios como “Adobe Guadalupe” o “Villa del Valle” por ejemplo.

Si no conoces el Valle de Guadalupe, ponlo en tu lista de propósitos para este 2015.

¡Feliz Año!

 

Comentarios

comentarios