Déjate llevar por La Corriente Cevichería Naís

Déjate llevar por La Corriente Cevichería Naís

Disfrutar de las recetas costeñas del Pacífico en un ambiente familiar y al mismo tiempo tropical sólo en La Corriente Cevichería Nais, el único lugar de mariscos y pescados con un concepto diferente

que llegó a Tijuana a la calle Sexta desde el 19 de abril de 2010 y ahora, a Las Palmas, en bulevar Díaz Ordaz.

Hace tres años, con una decoración tropical/kitch llegó a Tijuana la primera corriente a la calle Sexta a una zona que estaba abandonada, logrando que la gente volviera a la raíz de esta ciudad y disfrutara de ricos pescados y mariscos en un ambiente perfecto.

Y ahora en mayo, la corriente llegó a Las Palmas con unos detalles de  ambiente de los años 70 con colores muy definidos que le dan una ambientación muy fresca y relajante.

La Corriente Cevichería Nais también se encuentra en Mazatlán, donde es un club de playa de uno de los hoteles más exitosos de los años 60 enfrente del malecón, su ambientación es retro / tropical.

Sin duda, La Corriente Cevichería Nais es un lugar con un ambiente familiar, donde los comensales pueden degustar diferentes recetas de la costa del Pacífico a base de pescados y mariscos de la más alta calidad, siempre contando con un servicio especial que los hará sentir como en casa.

Si aún no visita esta cevichería, no lo piense más, le garantizamos que los platillos serán de primera calidad y la atención de su total agrado.

¡Los esperamos en La Corriente Cevichería Nais!

Su especialidad

-La tostada red snapper (lajas de huchinango marinadas en limón y aceite de olivo, aguacate, salsa ali-oli, cebolla morada y chile piquín)

-La mezcalita de la verde (mezcal con hierbabuena, ginger ale y hielo)

Comentarios

comentarios