Decora tu árbol navideño con originales esferas

Decora tu árbol navideño con originales esferas

Redacción Mujer Actual

¿Deseas decorar tu árbol de una manera original y sin gastar mucho? Te ofrecemos pŕacticas ideas sobre cómo realizar tus propias esferas, te sorprenderás de los resultados y tu árbol navideño lucirá fantástico.

¡A decorar se ha dicho!

ESFERAS DE HILO

Lo que necesitas: Brillantina, cuerda, globos, hilo y pegamento blanco

Procedimiento: Infla un poco el globo y hazle un nudo. Baña de pegamento blanco un hilo mientras lo vas enredando en el globo, y déjalo secar durante un día.

Revienta el globo y cuanto retires todos los residuos de este material verás tu esfera navideña. Introduce la cuerda pequeña en el centro de la esfera para hacer su ganchito. Aplica el pegamento transparente alrededor de la esfera y añade glitter en un recipiente, baña tu esfera con él y ¡listo!

ESFERAS DE TELA

Lo que necesitas: retazos de tela y esferas desgastadas o que ya no quieras.

Procedimiento: elige todas esas esferas desgastadas o que poseen un color que no va con el resto de nuestra combinación y forrarlas con retazos de telas de tu agrado. Sólo debes colocar las esferas en el centro de cada retazo, envolverlas y amarrarlas con hilo. Finalmente, recorta lo que sobre de tela. Si deseas darles un toque más elegante, puedes usar cinta decorativa navideña o un hilo navideño brillante, en lugar de hilo, a la hora de atar la tela.

ESFERAS CON LENTEJUELA

Lo que necesitas: lentejuela, alfileres y bolas de unicel.

Procedimiento: Es muy fácil, consiste en ir clavando cada lentejuela sin dejar ningún hueco blanco entre medias. Lo mejor es ir montándolas como si fueran escamas. Hay que tener un poco de paciencia, aunque cuando veas el resultado sabrás que valió la pena todo tu esfuerzo.

Comentarios

comentarios