Daniel Espinosa, joyería con diseño único

Daniel Espinosa, joyería con diseño único

Por Brenda Colón Navar

El estilo permanece con el paso del tiempo, y es así como Daniel Espinosa se ha convertido en uno de los diseñadores más importantes en lo que a joyería refiere. Tras más de dos décadas de intensa labor, su peculiaridad por mezclar diversos materiales y lo exquisito de cada una de sus piezas le ha convertido en el favorito de grandes personalidades.

Hoy en día, los artículos que Daniel diseña se transforman en un tesoro para sus clientes, quienes celebran ocasiones especiales con este estilo único.

La colección “Mamá 2015”

Una de las líneas que más ha llamado la atención es la colección para mamá, misma que en este 2015 nos transporta a un mundo lleno de fantasía.

“Mi mamá es la protagonista, a través de ella conocí el mundo de Hans Christian Andersen, con mucho cariño recuerdo las historias que son la inspiración de esta colección, muchos de los personajes que hoy los vivo a través de mi trabajo como el soldadito de plomo, la sirenita, también quienes estaban alrededor de estas historias ya sea como pieza completa o como elementos”, explica el diseñador mexicano.

 

Tijuana, una plaza muy selectiva

Tanto la colección “Mamá 2015” como el resto de las líneas que Daniel elabora se encuentran disponibles en su boutique de Tijuana, una plaza que el diseñador describe como una con mucho sentido de pertenencia.

“Descubrí que el éxito tanto de Mérida como Tijuana, es que nos une que nuestros clientes sientan que es su marca, la primer marca mexicana creada en nuestro país con proyección internacional…hablan de su propia raíz, su propia esencia y no es que Tijuana sea una plaza difícil, simple y sencillamente es que hay mayor posibilidad de accesar a varias marcas, aquí quien viene es porque ama México y disfruta de una marca mexicana”, enfatizó.

Consejos de un experto

Aprovechando la charla, Daniel Espinosa brindó algunos consejos de moda y estilo para las lectoras de Mujer Actual. Su sugerencia es que debemos tener todos nuestros accesorios a la vista, ponerlos en una mesa y seleccionar lo que más nos gusta o colocarlos en un moderno display. “No todo tiene que ser nuevo, lo fascinante de un look es que tú puedas traer cosas que traían a lo mejor tu abuela o tu tía o que están ahí desde no sabes cuando y que lo mezcles y lo conviertas en algo vigente con algo que acabas de comprar”.

Daniel Espinosa explicó que el accesorio cambia por completo por nuestro outfit por lo que una vez seleccionados los artículos, debemos identificar los que van mejor con la forma de nuestro rostro, los colores que nos favorecen, entre otras características, de manera que podamos jugar con nuestro estilo

Comentarios

comentarios