¡Cuídate papá!

¡Cuídate papá!

Junio 2016

Como queremos seguir ‘apapachando’ a los papás en su mes,  también les dedicamos espacio en esta edición. ¿Sabías que el estrés y la ansiedad no sólo vienen a nuestra vida cuando se reciben malas noticias? También cuando las noticias son positivas se puede llegar a sentirse así, como en el caso de los papás primerizos.

Así que si acabas de recibir la noticia o tu pareja está en medio de un embarazo, prepárate: es normal que puedas sentir estrés, pero tienes que aprender a controlarlo y dejar descansar tu mente de los pensamientos futuristas.

Por otro lado, en este mes quisimos darle atención especial al tema de los seguros médicos y los beneficios que obtenemos cuando los contratamos. Lo que pretendemos es hacer conciencia para que si surge algún imprevisto de salud en nuestras vidas o en quienes amamos, tengamos algo que nos respalde en cuestión financiera, así que te invitamos a leer con atención.

Además, aunado al beneficio propio que adquieres al comprar un seguro, en el caso de Asegurama también beneficias a fundaciones que apoyan a pacientes con cáncer, y a su vez te beneficias de estas, te diremos cómo.

Por último como todas sabemos es indispensable hacer deporte, y para aquellas que lo que les gusta es correr, les daremos consejos de cómo prepararse si se quiere escalar a otras latitudes en esta materia.

Así que sigue amando y cuidando tu cuerpo, y también tu salud emocional, tomada de nuestra mano. ¡Seguro no te arrepentirás!

¡Gracias por hacernos parte de tu día y de tu vida!

 

 

Comentarios

comentarios