Cuidados previos y posteriores a una cirugía plástica

Cuidados previos y posteriores a una cirugía plástica

Por Redacción Salud Actual

 

Hoy en día, los avances en medicina estética han permitido corregir todo aquello que no nos agrada de nuestro cuerpo. La cirugía plástica se ha convertido en la primer opción para lograrlo pero poco se sabe sobre los cuidados previos y posteriores, acciones que brindarán resultados óptimos.

 

El equipo de “Perfect Body” encabezado por Marilú Vega, cosmetóloga estética, se ha especializado en los tratamientos que acompañan a las cirugías estéticas. Es un proceso muy completo que inicia con la evaluación médica, estudios preoperatorios, un periodo de desintoxicación, el servicio de una nutrióloga, una psicóloga, entre otros expertos. Lo recomendable es iniciar la preparación de una cirugía por lo menos un mes antes a la fecha deseada.

 

Los masajes con aparatología son uno de los tratamientos más recomendados para después de una cirugía. El motivo es que la piel se despega del tejido adiposo después del proceso, está lastimada y estos masajes, además de una alimentación sana y el uso de una faja, permitirán que el paciente logre excelentes resultados.

 

Cabe aclarar que no cualquier cosmetóloga puede brindar estos masajes pre y post operatorios, por ello debe acudirse con personal especializado como es el caso de Perfect Body.

 

Para quienes desean moldear su silueta también existen varias opciones que no requieren cirugía, técnicas como masajes especializados, cavitación, mesoterapia, hidrodiplocasia ultracavitaria son parte de lo que el equipo de Perfect Body ofrece. Estos tratamientos pueden aplicarse en diversas partes del cuerpo, dependiendo de los resultados que busque el paciente.

 

Perfect Body ofrece paquetes completos de medicina estética, si se desea una cirugía este incluye todos los servicios antes, durante y después del procedimiento, también cuentan con tratamientos reductivos no invasivos, asesoría nutricional, asesoría psicológica, mesoterapia estética y cosmetología.

El equipo de Perfect Body

  • Ruth Ahumada – Licenciada en Nutrición
  • Zuleima Vega – Psicóloga Clínica
  • América Azuara – Estetocosmetóloga
  • Marilú Vega – Estetocosmetóloga quirúrgica
  • Rosa Martha Hull – Mesoterapeuta
  • Liliana Ramos – Cirugía Estética

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios