Cosas que sólo entendemos los que cumplimos años en verano

Cosas que sólo entendemos los que cumplimos años en verano

Cosas que sólo entendemos los que cumplimos años en verano

Cuando era pequeña, me daba gusto cumplir años en verano. Como todos mis amiguitos y yo estábamos de vacaciones, tenía fiestas super divertidas repletas de niños. Nunca nos aburríamos y así fue durante muchos años. Ahora, siendo adulta, no pienso lo mismo que antes, pues el estilo de vida ha cambiado y sin duda, mi cumple ya no es tan cool.

Casi nadie va a tu fiesta

Resultado de imagen para alone birthday gif

Como dije, de niña, cada vez que había fiesta iban todos mis amigos. Incluso llevaban a sus primos o yo invitaba a los vecinos de mi barrio. Era muy divertido ver tantos niños congregados en un salón de fiestas. La pasábamos tan bien, que ya todos esperaban con ansias mi próxima celebración. De hecho, era divertido planear las fiestas con mis padres. Cada año nos esmerábamos en que el festejo fuera mejor, pues queríamos que todos la pasáramos genial. Eso era cuando niña. Ahora, en lugar de emocionarme por mi cumpleaños, sé que de nada sirve organizar mínimo una salida a bailar, porque pocos o nadie irá. Como es época de vacaciones en muchas empresas, muchos salen de vacaciones y bueno, mis amigos están dentro de ese grupo. Así que mientras yo celebro en mi trabajo, ellos están en la playa o comiendo una deliciosa tlayuda.

Pocos de tus amigos recuerdan tu cumple

Resultado de imagen para alone birthday gif

Al ser época de relajación para muchos, pocos de mis amigos se percatan del día. Se desconectan por completo, que cuando se dan cuenta de que ha sido mi cumpleaños, me mandan mensajes dos o tres días después (en los mejores casos). Hay quienes se acuerdan hasta una semana después o el mes siguiente. En fin, es una de las cosas que callamos los que cumplimos años en verano.

Al menos puedes celebrar en traje de baño

Resultado de imagen para summer woman gif

Una de las pocas ventajas que puedo encontrar de cumplir años en verano es que puedo celebrar en traje de baño, con una piña colada, en la playita. Si mis amigos son los que se quedan trabajando en la oficina, yo puedo estar tostándome al sol y disfrutando del maravilloso clima. Por lo menos eso está a mi favor, aprovecho para pedir vacaciones, descanso, festejo y me doy un buen chapuzón.

Puedes tener ataques de ansiedad y nadie los nota

Resultado de imagen para ansiedad gif

Como estoy sola, nadie se da cuenta del estrés que puede generarme saber cuántos años estoy a punto de cumplir. Por un lado está bien, pues así lloro en silencio y luego pienso en algo más para que se me pase. Mejor aprovecho para hacer cosas divertidas sin ver la mirada de lástima de mis amigos por ver que me hago anciana.

Sólo hay algo peor que cumplir años en verano: cumplir en Navidad o Día de Reyes 😎

Resultado de imagen para face glasses gif

Ya en serio, creo que la única cosa peor que cumplir años en verano, es cumplirlos en el último o primer mes del año. Imagínate que estén en plena cena navideña y ya no sabes si el delicioso postre que hizo tu mamá es para festejarte a ti o porque es la cena familiar. Lo mismo pasa cuando el niño o joven cumplen años el Día de Reyes, ya no se sabe si los regalos son de los reyes o de los papás. ¡Ja, punto para mí!

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios