Consejos prácticos para lucir increíble en las fiestas de Navidad

Consejos prácticos para lucir increíble en las fiestas de Navidad

Por Becky Durán

Las posadas, reuniones familiares y celebraciones entre amigos están ya casi por llegar. Decidir qué vestir para cada evento no es cualquier cosa, ya que todas queremos cerrar el año de la mejor manera posible, incluyendo nuestra apariencia física. Por esta razón te comparto algunos consejos prácticos para lucir bien en estas fiestas.

  • A LA MEDIDA. Sin importar lo que selecciones para las diferentes fiestas, busca que tus conjuntos queden a la medida de tu cuerpo, es por ello que debes de poner atención a la silueta de tu cuerpo, de esta manera podrás elegir un ajuar que te haga lucir fenomenal. Encuentra un buen sastre en caso de que tengas que ajustar alguna prenda.
  • COMPLEMENTA CON ACCESORIOS. En tu guardarropa tal vez tengas un vestido negro, el cual es un básico que debes de tener en tu closet, agregándole un accesorio nuevo y diferente le darás un giro distinto a el look anterior. Ya sea un collar o aretes llamativos, obtendrás luz en tu cara y obtendrás un look dramático.
  • PRENDAS BRILLOSAS, PEDRERÍA, LENTEJUELAS. Para estas fechas que son de fiestas, algo de brillos son divertidos en el look de las posadas.
  • JUEGA CON COLORES. Creo que a la mayoría nos gusta usar prendas de color negro, te hacen lucir delgada y sofisticada, pero busca darle color a tu look, tal vez con zapatos o accesorios, o con un nuevo vestido en colores vino, morado, rojo. De igual manera puedes combinar los colores con un toque neutro para crear balance y un toque sexy y cool.
  • CONSIDERA EL CLIMA. Es una realidad que este otoño ha sido caliente, hay que estar preparados para los cambios de clima, o utilizar capas en caso de calor o frío puedes agregar o quitar prendas. Busca abrigos, sacos, gabardinas que te protejan del frío, pero que no sean de materiales muy calientes. El objetivo es mantenerte cómoda y moderna.
  • LA COMODIDAD ES CRUCIAL. Es de suma importancia sentirte cómoda con lo que traes, por ello saber cómo vestir para cada ocasión, que sean materiales apropiados para no pasar frío, que estén las prendas cortadas a tu medida, que los zapatos sean a tu medida y de acuerdo a tu estatura.
  • COMPLEMENTA TU IMAGEN. Un buen corte de cabello es básico en la imagen de tu persona, conoce qué tipo de cortes te favorecen, si no lo sabes pregunta a tu estilista, al igual pregunta qué tipo de color le va a tu piel, ya que aunque no lo creas el color de cabello puede hacerte lucir de maravilla, demacrada, mayor o facciones más toscas. El maquillaje es otro punto importante, de día utiliza los colores neutros, pero sé abierta a un color de labios más intenso, y de noche busca un maquillaje más dramático y glamoroso, sin exagerar, siempre lo natural te hará verte con clase, más joven y con una imagen limpia.

No olvides de ser tu misma y disfruta de estas fiestas al máximo

Facebook: Beckychicmx

Comentarios

comentarios