Complementos al rescate

Complementos al rescate

MODA | ASESORÍA DE IMAGEN

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

A veces no es necesario tener prendas que causen impacto, o tener mil abrigos de diferentes colores y formas, para lograr looks únicos y llenos de estilo en el día a día. Basta con saber complementar nuestras prendas básicas, agregando accesorios que realcen nuestro atuendo sin tanto esfuerzo.

Existen muchos complementos en miles de formas, colores y estilos, de acuerdo a lo que desees resaltar, o con lo que te sientas ‘más tú’.

Un simple look monocromático negro puede volverse divertido con un toque de color dado por los accesorios estampados, o de algún color estridente que cambie por completo el atuendo.

Sin importar tu edad, tipología o colorimetría, estos consejos pueden salvarte más de una vez cuando no sepas que ponerte, o sientas que te ves “muy sencilla”. Sólo encuentra el complemento adecuado, y tenlos a la mano para cuando a tu look le falte algo más.

 

ARETES GRANDES

Los aretes son un accesorio básico que todas tenemos, por lo menos un par. A veces es bueno salirse de lo simple y atreverse a tener algo más divertido lleno de personalidad, que le de vida a un cabello messy o a una simple camisa blanca.

Cuidando que vayan con tu tipo de rostro, puedes usar aretes de un tamaño diferente, exagerado, que llame la atención y realce la belleza de tu rostro y cuello.

Son el aliado perfecto para cuando quieres usar poco maquillaje y cabello sencillo, para el día a día.

 

MASCADAS

A pesar de que son tendencia desde hace tiempo, pocas personas se atreven a agregarlas en su atuendo, lo cual no debería ser así pues son muy versátiles. Tanto en el cuello como en la cabeza, o incluso en muñecas como brazalete. Te darán vida y color fácilmente.

Si eres de cuello muy corto utilízalas sin ajustar mucho dejando caer la tela en forma de pliegues o bien en la cabeza adornando tu cabello.

 

 

LENTES

Todas hemos recurrido a este accesorio en días soleados para proteger nuestros ojos, pero hay que aceptar que le dan un toque súper chic a cualquier persona, cuando usas los correctos.

A veces basta con agregar unos lentes fabulosos a un buen outfit, para engrandecerlo aún más.

 

PANTIMEDIAS

Otro complemento básico, que a veces logra atraer la mirada de todo tu look.

Existen de muchos grosores, colores y formas para que encuentres la que mejor le va a tus piernas.

Si eres de pierna muy ancha, evita que tengan mucho detallado o estampado, y usa de preferencia colores oscuros en material liso.

Las pantimedias color nude, le dan sutilmente un toque de sensualidad a un look de falda corta, además de que nos protege del frío.

Si eres de pierna delgada o media, con mayor facilidad puedes combinar un par de medias detalladas o con textura, con un vestido o falda sencilla para verte chic.

 

BOLSA ÚNICA

La bolsa es nuestra fiel acompañante todo el tiempo y a todas horas.

Este importante accesorio que nos ayuda a llevar las cosas que necesitamos durante el día, también es un complemento que debe proyectar nuestra personalidad.

En ocasiones la bolsa lo es todo.

Agrega vida a todos tus looks con una bolsa divertida y única, ya sea con estampados, texturas, o de algún color intenso.

 

SOMBREROS/BOINAS

Es el complemento más versátil de todos. Demasiado fácil de combinar casi con cualquier tipo de outfit.

No tengas miedo de usar sombrero, le da mucho estilo a cualquier look en cuestión de segundos, además de disimular si no tuviste tiempo de arreglar mucho tu cabello.

CONTACTO
MA. FERNANDA HALE ALCAZAR
(664) 368.62.72
MICHELLE A. SANTANA BUJAZAN
(619) 598.38.17
CORREO
hechoconcheche@gmail.com
FACEBOOK
/hechoconcheche
INSTAGRAM
@hechoconcheche

 

 

 

Comentarios

comentarios