“Cómo NO alimentar las células cancerosas”

“Cómo NO alimentar las células cancerosas”

SALUD ACTUAL

  

“De: La Quimio es la gran equivocación médica”,

declara el Hospital John´s Hopkins (2da parte)

 

 

Por Redacción Salud Actual

 

En la edición pasada les comentamos de como uno de los hospitales de mayor prestigio de Estados Unidos, como lo es el Hospital John´s Hopkins reconoció que la quimioterapia a la que en décadas anteriores le había apostado como el magnifico remedio contra el cáncer, es una gran equivocación médica por sus consecuencias, y cómo es que ahora le apostaban a otras alternativas como la alimentación.

 

No alimentar células cancerígenas

Como lo comentamos anteriormente se debe evitar alimentar a estas células enfermas, y en cuanto a la leche y carne te daremos las mejores opciones y porqué no es bueno continuar con estos alimentos. Hay que:

 

Evitar la leche y sustituirla por leche de soya, pues ésta causa al cuerpo la producción de mucus especialmente en el conducto intestinal, y las células cancerígenas se alimentan de esto.

Evitar la carne roja,  pues las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido, y así es una dieta basada en este alimento. Preferible es comer pescado y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o de cerdo.

 

La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína es difícil de digerir y la que no se digiere se queda en los intestinos, pudriéndose y creando más toxinas.

Si evitamos comer carne las paredes de las células de cáncer liberan más enzimas y atacan las proteínas de las célula de cáncer, y permite al sistema inmunológico destruir a las células cancerígenas.

 

¿Cómo buscar solucionar el problema?

Procuremos una dieta de 80% vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras, y sólo un poco de frutas para poner al cuerpo en un ambiente alcalino.

Sólo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los frijoles.

Procurar el jugo de vegetales frescos pues proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos, para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchas verduras frescas, de 2 a 3 veces al día.

 

Evitar tomar café, te y chocolate, pues tienen mucha cafeína.

Procura el te verde que es una mejor alternativa, pues tiene propiedades que combaten al cáncer.

El agua es mejor tomarla purificada o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. El agua destilada hay que evitarla porque es ácida.

 

Suplementos que ayudan al sistema inmunológico

El Florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) ayudan a las células a luchar y destruir las células cancerígenas.

Otros suplemento como la vitamina E, son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

 

Un espíritu apacible

El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en sobreviviente.

La rabia y la incomprensión, el no perdonar, pone al cuerpo en una situación de estrés y en un ambiente ácido.

La gratitud y la amabilidad son indispensables para la salud. Tener un espíritu afable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso. Hay que relajarse y disfrutar de la vida.

 

La bondad del ejercicio

Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno también ayuda a destruir las células de cáncer.

 

Se recomienda:

  1. No poner contenedores de plástico en el microondas.
  2. No poner botellas de agua en el freezer.
  3. No poner papel plástico en el microondas.

 

Los químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno,  y la dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.

 

 

Fuente: reconquistandoeden.com.ar

 

Comentarios

comentarios