Cómo hacer negocios después de la pandemia

Cómo hacer negocios después de la pandemia

Cómo hacer negocios después de la pandemia

 

Reinventarse personal y laboralmente es la nueva modalidad para poder crecer

 

por Becky Krinsky

 

El mundo cambió frente a nuestros propios ojos. Todos somos testigos de lo que se ha vivido estos últimos meses. La única manera de regresar a trabajar y tener éxito, será adaptase y reinventarse como persona, en el trabajo y con las inversiones.

Hoy en día, lo importante será entender el nuevo panorama: un paisaje más globalizado e independiente, con una mentalidad progresista e innovadora. Hoy más que nunca es necesario buscar personas y compañías eficientes, que puedan brindar la asesoría profesional que el cambio exige.

 

Se abrieron nuevas oportunidades

Si bien muchas modalidades de negocio desaparecieron, y otros tantos tuvieron que cerrar sus puertas, hay una gran variedad de actividades comerciales que surgieron con nuevas y mejores oportunidades para servir a este nuevo mundo.

Las personas que logran resultados son los individuos que tienen trabajo, aquellos que las compañías están buscando. No es cuestión del salario solamente, es importante la calificación y calidad de su desempeño, su grado de competencia, y que puedan mantener o crear nuevos negocios.

El mundo de hoy busca excelencia, resultados y compromiso. Áreas como, telecomunicaciones, ventas en línea, servicios sociales, servicios de streaming en el mundo del entretenimiento, etc., resultaron beneficiadas, y se abrieron una gran gama de negocios.

 

Un asesoramiento legal es indispensable

Así como los negocios se tuvieron que reinventar, la ley y las normas para trabajar también han tenido que adaptarse, es por ello que iniciar un nuevo negocio, o cerrar el que no produce o se ajusta a la nueva realidad, es algo que tiene que estar acompañado de la mejor asesoría legal que hay.

Contreras Law es una firma que busca excelencia y protege a sus clientes como si fueran parte de su propia familia. Desde el primer momento en que la persona tiene su primer encuentro con los abogados de la firma, reconoce que su ayuda es vital para el éxito de su estrategia mercantil.

El conocimiento y la visión de las personas que trabajan en Contreras Law, influye en la mayoría de sus decisiones, por ejemplo, elegir una nueva entidad empresarial, planteando los pros y contras de los tipos de entidad que existe. Ya sea que decida establecer el negocio como único propietario, sociedad, corporación, LLC, LLP o corporación-S.

 

Trabajar con el equipo de Contreras Law es tener un grupo de expertos que estructuran el nuevo negocio con minuciosa atención al detalle, manejando el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios exigidos en el Sur de California, así como la preparación de documentos.

Desde redactar y presentar los artículos de constitución u organización, estatutos y convenios, hasta registrar el nombre del negocio, obtener el número de identificación patronal (EIN), someter elecciones de corporación -S, etc.

Innovar, crecer, reinventarse, cualquiera que sea la modalidad, el equipo de Contreras Law está listo para servirles. Todo inicia con una llamada telefónica o un correo electrónico.

 

Comentarios

comentarios