¿Cómo eres para tomar decisiones de acuerdo a tu signo zodiacal?

¿Cómo eres para tomar decisiones de acuerdo a tu signo zodiacal?

¿Cómo eres para tomar decisiones de acuerdo a tu signo zodiacal?

El horóscopo es más interesante de lo que imaginas, pues el mes que naces influye en la definición de ciertos rasgos de tu personalidad. ¿Te has preguntado cómo eres cuando vas a tomar decisiones? ¿Eres fría, calculadora o sólo te dejas llevar por el corazón? Descúbrelo a continuación.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries, eres firme, líder nato y con mucha voluntad. Cuando vas a tomar decisiones, lo haces fácilmente por tus cualidades. Sólo debes tener cuidado porque a veces eres impulsiva y eso te lleva a cometer errores. Si actúas así, podrías terminar desilusionada antes de lo que imaginas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro, te caracterizas por tu perseverancia y firmeza a la hora de mantener alguna decisión. El problema es que puedes pecar de obstinada y no aceptas tan fácil los cambios. La ventaja es que no te rindes tan fácilmente, ¡felicidades!

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, eres inteligente, pero muy analítica a la hora de decidir algo. Lo malo es que tus gemelos te dominan y eso a veces te hace dudar de las decisiones que has tomado.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, eres muy emocional, así que tus sentimientos y emociones son quienes siempre están al frente en cada asunto que decides. Ten cuidado porque a veces eso podría hacerte cometer errores.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, planificas tu vida con decisiones que nunca le hagan daño a tu autoestima. Eres firme y tus criterios son claros, por lo que nunca abandonarás ninguna de tus decisiones. Tú eres la que debe sentirse convencida de eso, nadie más.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

 

Virgo, eres fiel a ti misma aunque a veces el perfeccionismo te lleve a la ruina. Te adaptas a cualquier situación, pero a veces la autocrítica te domina y eso te hace perder el camino propio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, eres el signo más indeciso de todo el zodiaco. Analizas demasiado todo y eso puede ser contraproducente. Eso sí, cuando sabes que algo es bueno para ti, no quitarás el dedo del renglón.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, te caracterizas por ser enérgica y tus decisiones siempre son contundentes y definitivas. Cuando eliges algo, lo haces convencida, hasta el final. Pocas veces cambiarás de rumbo, pues si algo te define es tu fuerza y voluntad para avanzar siempre sin importar las circunstancias.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, eres autónoma y amas tu libertad, así que tus decisiones se regirán a partir de esas cualidades. Perseveras hasta el final y por lo regular alcanzas tus metas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, decides con dureza y organización, así que no cambiarás por nada el camino que has elegido. Una vez que lo has trazado, pocas veces cambias de rumbo. Te mantienes firme incluso en las circunstancias más adversas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, tus decisiones suelen ser imprevistas y pocas veces consultas a terceros. Jamás te importará la conveniencia o necesidades de otros, lo único que buscas es tu libertad e independencia. Así que decides con base en lo que esperas recibir sin importar qué tanto afecte a los demás.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, no eres firme a la hora de elegir y puedes ser más cambiante de lo que imaginas cuando algo no te resulta lógico. Te basas en tu intuición y sensaciones a la hora de decidir algo. No obstante, a veces las decisiones resultan fallidas y eso te causa conflicto.

 

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios