¿Cómo encontrar el trabajo ideal?

¿Cómo encontrar el trabajo ideal?

¿CÓMO ENCONTRAR EL TRABAJO IDEAL?

De niño seguro te preguntaron miles de veces “¿qué vas a ser de grande?”. Ahora que eres grande te has preguntado “¿qué quiero ser?, aunque ya seas algo. Si odias tu trabajo tal vez necesitas volver a encontrar tu vocación

La demanda de profesiones cambió radicalmente en los últimos 30 años. Los avances de la tecnología hicieron necesarias nuevas competencias y habilidades. Muchos cargos que hoy están entre los más buscados hace diez años ni siquiera existían, por ejemplo, especialistas en ciberseguridad, nanomédicos y diseñadores de vehículos alternativos. Por eso, ahora existen muchas más opciones para elegir una carrera. Hace una década, la UNAM tenía 77 licenciaturas, hoy puedes escoger entre más de 118.

Muchos jamás encuentran su vocación (basta ver las caras de miles de trabajadores ansiosos para que sean las seis y largarse), mientras que otros lo saben desde pequeños. De acuerdo con un estudio, 63% de la gente no está motivada con su trabajo actual y 24% se declara realmente infeliz al respecto. Solo 13% disfruta su trabajo. ¿En dónde estás tú? ¿En dónde quieres estar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortesía y derechos:Revistamoi.com

Comentarios

comentarios