Combinaciones de éxito primavera-verano

Combinaciones de éxito primavera-verano

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Pieza CLAVE

Posibles vacaciones se acercan y la parte más difícil no es decidir a dónde ir o con quién, sino qué llevarte. Encontrar las piezas exactas que quepan en tu maleta, y que además sean suficientes para verte increíble cada día fuera de casa, puede parecer imposible.

Estar consciente de qué realmente necesitas y qué no, es la primera parte. No dejar de lado los básicos del cuidado personal también es fundamental.

Dependiendo del lugar al qué irás obviamente, cambiará el tipo de prendas y calzado que necesites. Pero si dentro de lo clásico vas a una playa, lugar relajante o paraíso fresco, y quieres verte chic a cada momento, hay ciertas piezas básicas que pueden funcionarte a donde vayas. La idea es que aprendas a encontrar qué puede ser multifuncional, y así reducir la cantidad de cosas que lleves contigo.

Las siguientes son piezas que te harán estar en tendencia, y que además son muy versátiles para usar con cualquier cosa como complemento, como lo son:

 

MAXI SKIRT

Las maxifaldas son una prenda muy femenina y cómoda, que puedes usar para ir a desayunar, comer o cenar, dependiendo de cómo la complementes. Puedes ir a descansar a la playa usándola con tu top de bikini, o con una blusa holgada fajada.

Existen de muchos tipos de material, colores y estilos, para que elijas la que vaya más contigo y acompañe tu estilo personal.

 

JUMPSUIT WIDE LEG

Este tipo de prendas son súper fáciles de usar, y tienes top y pantalón en una sola pieza. Para cada tipo de cuerpo hay un estilo especial. Diferentes escotes, telas y colores. Encuentra el que mejor te luzca, y empaca uno o dos para complementar con accesorios y suéteres ligeros. Te sugerimos que sea pantalón de pierna ancha, que además de estar en tendencia te mantendrá más fresca y cómoda.

 

BOLSA ESTILO CANASTA

Es un accesorio que grita verano, y que compaña de manera muy bonita tu atuendo. Ya sea grande o pequeña, este tipo de bolso está en tendencia, y es fácil encontrar una que se adapte a ti.

 

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Aretes grandes o coloridos, mascadas, sombrero o unos lentes chic, pueden hacer una gran diferencia en un atuendo poco producido. Unos aretes rojos o turquesa con tu outfit en tonos neutros lo llenaran de vida. Una mascada atada al cabello puede salarte en un día de bad hair,  y además verte con más estilo.

 

ESPADRILLES

Es un calzado que sustituye a las sandalias de manera cool. Son cómodos y hay una gran variedad de estilos, y además pueden usarse con todo.

Comentarios

comentarios