COLOR DEL AÑO, ULTRA VIOLET

COLOR DEL AÑO, ULTRA VIOLET

POR HECHO CON CHE CHÉ

Gracias a las redes sociales todas tenemos el conocimiento de cual es el color del año. Ese ultravioleta que dicta mucha personalidad y espiritualidad, nos deja un gran reto para poder usarlo de la mejor manera posible.
Sabemos que no es un color fácil de combinar, ni mucho menos de explotar. Conociendo que pertenece a la gama de los fríos, muchas personalidades otoño o primavera (colorimetrías cálidas) se preguntarán cómo poder aplicarlo en sus outfits sin afectar su colorimetría.

El color del año, deriva muchas tonalidades, con las cuales podremos jugar esta primavera – verano, ideales para piezas como trajes de baño, kimonos, sandalias, bolsas o hasta cabello para aquellas mas atrevidas.
Recuerda que si no estas acostumbrada a utilizar este color, no te obligues a hacerlo, ya que es un color que requiere de mucha personalidad y estilo propio. Te aconsejamos ir introduciéndolo poco a poco en tu look del día, como por ejemplo, una mascada, aretes, bolsas, tacones, etc. Todo lo que represente menor cantidad para que tu vista se vaya acostumbrando a la presencia de este color en ti. De esta manera educaras a tu ojo para poder tolerar al final del año un vestido ultra violeta para un evento de noche.
Recuerda que los colores existen para ser explorados por nosotras. Sácale provecho a estas combinaciones con el color del año y luce espectacular todo lo que resta del 2018.

Comentarios

comentarios