CO-MMUNITY

CO-MMUNITY

Un recurso innovador  para empresarios internacionales  que desean trabajar en EU.

 

Por Becky Krinsky

¿Qué es CO-MMUNITY?

—CO-MMUNITY es una nueva forma de trabajar, que utiliza los beneficios de pertenecer a una comunidad profesional, y aprovecha las fortalezas y los conocimientos de todos para  trabajar y prosperar. Ser parte de este tipo de ambiente, facilita la colaboración e innovación, así como  el apoyo de todos sus miembros.

—Esta nueva forma de trabajar surge como una adaptación y mejora, de las áreas comunes donde se reúne la gente para trabajar, tomar café y platicar de manera más informal con otros profesionales.  Los espacios abiertos, las oficinas privadas y las salas de juntas que se rentan un par de horas, un día entero, o hasta un año completo, según sean las necesidades de los clientes.

¡Lo nuevo y lo de hoy es trabajar en Comunidad!

Inicialmente la idea de co-mmunity se creó para apoyar a los clientes internacionales que tenían necesidad de trabajar en EU, y que no contaban con los requisitos legales como su número de seguro social etc. para abrir una oficina y trabajar. Esto los limitaba y les impedía explorar sus posibilidades para traer sus productos y servicios a los Estados Unidos.

—¿Cuáles son sus inicios?

—Esta nueva idea con apoyo legal, fue un éxito rotundo desde sus inicios, cuando operábamos como un centro internacional, donde las compañías obtenían el apoyo y la guía, así como los recursos que necesitaban para poder salir a vender y a trabajar; inmediatamente muchas personas se nos sumaron al proyecto.

—La creatividad se nutre en donde nacen ideas diversas; donde personas comparten sus visiones, sus problemas, y sobe todo donde la buena energía y la cooperación son valores latentes en el medio.

—¿Qué ofrecen las oficinas?

—Nuestras oficinas ofrecen: estudios de radio para que se puedan grabar PODCASTS, pantallas gigantes para producir videos, paredes móviles donde las personas puedan escribir sus ideas y al mismo tiempo reciban retroalimentación inmediata y apoyo, que les permita a su vez, el tener una versión mejorada de esas ideasl

Los espacios abiertos facilitan la comunicación, la camaradería y el apoyo. Después de todo hay días en que uno necesita más apoyo, que otros. El espacio abierto, inspira, motiva y crea más oportunidades.

Beneficio Inmediato

Todas las personas que son miembros de CO-MMUNITY tienen la oportunidad de asistir diariamente, a diversos eventos que la misma Comunidad les ofrece. De esta manera pueden contar con recursos novedosos y con material nuevo. Este es un beneficio inmediato y muy útil sobre todo para las empresas que no tienen mucho personal.

Otro de los beneficios que tiene este nuevo concepto de trabajar en una comunidad, es que si uno tiene un proyecto especial o solamente requiere rentar un espacio por un mes, lo puede hacer sin problema. CO-MMIUNITY surge para apoyar y beneficiar a todo tipo de empresa, compañía o proyecto en especial.

Te invitamos a que conozcas los Servicios que ofrece Co-mmunity, y a la Comunidad. ¡Te quieren apoyar y ayudar a crecer!

Hoy en día los negocios y las compañías ya no tienen fronteras ni límites.
 
Contacto

Tel 858-939-1836
  info@co-mmunity.com
Dirección: 1228 University Ave., Suite 200, 
San Diego, CA 92103, entrance on Cleveland Avenue,
directly behind Fido and Co

Comentarios

comentarios