Habrá cierres parciales este mes en la garita de San Ysidro

Habrá cierres parciales este mes en la garita de San Ysidro

TIJUANA.- La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) ha dado a conocer este jueves que durante el mes de enero se continuarán realizando cierres parciales en los carriles con dirección a Tijuana- San Ysidro tanto como para San Ysidro-Tijuana.

En la autopista 5 sur se cerrará un carril en el extremo oeste, durante las noches del miércoles 10 al viernes 12 de enero de 4 de la mañana a las 2 de la tarde. De acuerdo con la GSA se ha elegido estos días y horas debido a que hay poco tránsito vehicular, así como para garantizar la seguridad de los viajeros y los trabajadores.

Por otra parte, continuarán hasta el 31 de enero los cierres nocturnos de tres de los seis carriles de salida con dirección norte que desembocan en la Interestatal 5 norte en la garita de San Ysidro, al mismo tiempo permanecerá cerrada la salida a la rampa de Rail Court, esto se realizará de 10 de la noche a las 4 de la mañana

Cada uno de los cierres forman parte de la fase 3 y 2 del proyecto de la GSA, respectivamente, el primero para volver a alinear la autopista I-5 sur y el segundo para terminar la instalación de un puente aéreo que pasa sobre los carriles de salida al este y que conecta el edificio nuevo de procesamiento con el edificio administrativo existente.

Con Información de SanDiegoRed

No se te olvide leer más noticias en RevistaMujerActual, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter

Comentarios

comentarios