CESPT informa sobre suspensión de servicios

CESPT informa sobre suspensión de servicios

Derivado de un accidente automovilístico registrado esta madrugada en Av. Universidad en la Col. Otay Constituyentes, en el que resultaron afectadas instalaciones hidráulicas mediante las que se abastece parte de la zona Oeste de la ciudad, fue necesario realizar un cierre de válvulas para los trabajos de reparación, por lo que se afectó el suministro en 32 colonias: 

Alamos, Arenales I y II, Valle Vista I y II, Fernández, Hidalgo, Riveras del Alamar, Infonavit Patrimonio, Alamar, Otay Constituyentes, Maestros Universitarios, Otay Plaza, Rinconada Otay, Fovisste, La Pechuga, Guadalupe Victoria, Sepanal, Chamizal, Buena Vista, Altabrisa, Otay Insurgentes, Tomás Aquino, Otay Universidad, Otay Jardín, Ignacio Zaragoza, Kennedy, Defensores de Baja California, La Postal, Colonia del Río, Minerales de Santa Fe, UABC, Parque Industrial Tijuana, Ruíz Cortínez.

Personal de la CESPT trabajará de manera continua hasta concluir con los trabajos y lograr la recuperación del servicio, que se espera para la medianoche de hoy. 


Para reportes adicionales, los usuarios pueden recurrir a la línea telefónica 073. 

Comentarios

comentarios