CASA PLENA LE DA ‘RESET’ A TU VIDA

CASA PLENA LE DA ‘RESET’ A TU VIDA

 

Por Redacción Revista Mujer Actual

¿Aburrida de la rutina? ¿Haz hecho muchas dietas y no te funcionan? ¿Sigues cansada y sin energía? o tal vez ya no te sientas feliz en tu trabajo, pero por temor, no te has dado el valor necesario para ir por cada uno de tus sueños? o quizá estés en una relación menos sana de la que no puedes salir. Razones hay tantas en la vida que nos hacen sentir y estar estancadas, y aunque sabemos que necesitamos un cambio, no nos animamos, no sabemos cómo lograrlo, y peor aún, no tenemos claridad de lo que realmente queremos.

Y es ahí donde el trabajo profesional de las Coaches Liz González y Azucena Zúñiga entra en acción con su programa de cambio de hábitos: RESET YOUR LIFE (la magia del cambio) que imparten en la prácticamente recién inaugurada “Casa Plena” que abrió sus puertas al público, el pasado 21 de marzo en zona río.

“Nuestro reto de manera personal es que dentro de la urbanidad, del ruido, del caos, y de todo lo que estamos viviendo, podamos conectarnos con nuestra esencia; con ese ser creador que a todos nos habita”, nos dice Liz, hablando de lo que ofrece ‘Casa Plena’ en términos generales, una empresa que denomina espiritual, con servicios de yoga-meditación-reiki-cocina consciencia.

“El propósito básico es servir; brindar apoyo y herramientas saludables a todos los seres que tengan el deseo de transformarse en su mejor versión. Tenemos un cuerpo que es perfecto y maravilloso ¡hay que cuidarlo!; honrarlo, y a través de programas como éste que es el de Reset your Life, lo podemos lograr”.

 

Y, ¿qué es lo que hace este programa?

“El objetivo es ayudar a las personas  que no saben cómo cambiar sus hábitos de raíz. Cuándo un médico te dice por ejemplo: tienes que cambiar tu alimentación, pero no te dice ni el qué ni cómo hacerlo”, nos cuenta la Coach Azucena.

En 12 sesiones (grupales o individuales) , y en el transcurso de 6 meses, se logran cambios drásticos; profundos. Las Coaches afirman que éstos se vuelven permanentes.

“Los Cambios de hábitos se pueden dar en todos los sentidos: En la alimentación, o en personas que no hacen absolutamente nada de ejercicio. En las que no están contentas en su trabajo, y terminan hasta cambiando de profesión. Otras que aprenden a darle un lugar importante a su espiritualidad y a sus relaciones personales. Y lo que nosotros hacemos es acompañarlas y guiarlas hacia sus metas”, agrega la Coach Azucena.

“Se logra el proceso del despertar de la conciencia. Además de cambiar a una  alimentación que te nutra, aprendes a observarte y a dejar de transitar en automático. Te ayudamos a identificar cuáles son tus pensamientos de carencia, tus creencias limitantes. Y gracias a la auto observación, comienza la transformación, pues somos el resultado de nuestros hábitos diarios: lo que creemos, pensamos, decimos, hacemos, comemos”, comenta Liz, quien con la conformación de ‘Casa Plena’, logra cumplir un sueño personal.

Son 4 las bases importantes del programa de cambio de hábitos: espiritualidad, emociones, profesión y ejercicio físico.

Así que si ya estás cansada(o) de tu vida, y necesitas un cambio que te haga sentir feliz y plena contigo misma(o), y no sabes cómo lograrlo, no dudes en acercarte a ‘Casa Plena’, y  preguntar por su programa de cambio de hábitos, ‘Reset your life’.

 

 

Datos

www.casaplenatijuana.com

Calle Diego Rivera #2351-302, Zona RIo, 22010 Tijuana, BC

Facebook casa plena Tijuana

634 63 87

 

Comentarios

comentarios