Camp of Champions 2017

Camp of Champions 2017

PUBLIREPORTAJE

 

Cuenta Brandon Mamou de 19 años, estudiante en la Universidad de Southern California (USC) en LA, que desde pequeño sus padres lo ponían una o dos semanas en campamentos de verano, y que al convertirse en capitán y consejero de algunos, le nació la idea de tener su propio campamento.

“Siempre me ha gustado servir a la comunidad,  y mi meta aquí fue dando regalías para gente de bajos recursos, personas que trabajan y no pueden meter a sus niños a este tipo de campamentos. Desafortunadamente me empezaron a cobrar altas rentas por el uso del parque, seguros, material etc. y fue así como empecé a cobrar”, comenta Brandon.

El nombre de su campamento es “Camp of Champions”, y está dividido en 3 funciones: Deportes: béisbol, soccer, y  football, entre otros.

La segunda función es de 30 minutos, en las que les enseñan valores como el respeto, puntualidad, honestidad, honradez etc.

La tercera función es una hora de trabajo manual, “Arte y Manualidades” donde los niños elaboran un proyecto en equipo o individual.

“Mi campamento se caracteriza en que hago cuatro equipos y durante la semana compiten entre sí; al final entre mis colaboradores y yo escogemos un equipo ganador, remunerándolos con pequeños premios”, afirma.

El campamento es solo para niños (hombres) de entre 7 años a 13 años.

Se  desarrolla durante las primeras tres semanas del mes de Julio, del 3-7, 10-14 y 17-21 de Julio, y los niños pueden ir una, dos o las tres semanas según su conveniencia. El horario es de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Contacto

Teléfono: (619) 495-0606

Correo: campofchampions15@gmail.com

 

Comentarios

comentarios