Calidad y Excelencia en el Servicio y mantenimiento de tu auto en GRUPO TERSA

Calidad y Excelencia en el Servicio y mantenimiento de tu auto en GRUPO TERSA
POR REDACCIÓN MUJER ACTUAL

¿Te has sentido desorientad@, desconcertad@ e incluso engañad@ alguna vez, cuando has ido a arreglar tu auto en cualquier taller? ¡Que difícil es confiar!…. pero, ¿cómo saber realmente si tu vehículo necesita esa pieza que te dice el mecánico y no otra?…. Y es que luego de sufrir malas experiencias, que complicado se vuelve sobre todo para nosotras las mujeres, poder llevar el auto a mantenimiento, teniendo la certeza de que NO querrán estafarnos, ni cobrarnos más de la cuenta.

 

La solución, está en los CENTROS DE SERVICIO de TERSA-LLANTAS

Es por ello que GRUPO TERSA,  con el propósito de que te sientas cobijad@ cuando necesites darle mantenimiento a tu vehículo y sobre todo, que tengas la garantía de que te dirán la verdad, utilizando las mejores refacciones del mercado y cuidando tu economía, decidió complementar su prestigiada unidad de TERSA-LLANTAS con una nueva unidad de negocios llamada TERSA AUTO-PARTES, para que tengas la seguridad de un Servicio Honesto, Profesional, Responsable y ahora con piezas de Alta Calidad, como Equipo Original, a precios MUY competitivos.

Con una trayectoria de muchos éxitos y crecimiento, la unidad de TERSA Llantas ahora se encuentra con una cobertura nacional de 7 estados con más de 125 puntos de venta dentro de la red TERSA. Rompiendo metas

 

SU PRESTIGIO, tú garantía

“GRUPO TERSA, se ha caracterizado y diferenciado por su constante innovación en los productos y servicios que ofrece, siendo Hoy el primer Grupo Llantero en México que busca una Oferta Integral de Servicios de Mantenimiento a sus clientes, buscando ampliar su portafolio de servicios, ofreciendo una alternativa para el mantenimiento de sus vehículos.

“Con nosotros se pueden hacer: cambios de aceite y filtro, reemplazo de partes de desgaste como, balatas de frenos, líquidos de freno, bandas, filtros de aire y de cabina, plumillas limpiaparabrisas, etc. Es decir, partes que se necesitan para conservar nuestro auto seguro y funcional. En GRUPO TERSA tenemos un Propósito: “Mover a nuestras familias mexicanas”, garantizando durabilidad y seguridad, ofreciendo también refacciones originales a mejores costos, lo que se suma a los servicios de mantenimiento que tenemos”, afirmó Alejandro Cruz, Director de Post Venta.

 

ALIANZA ESTRATÉGICA CON MIGHTY AUTOPARTS

Los aliados, MIGHTY AUTOPART, cuentan con una red de distribución que suministra productos de mantenimiento preventivo y soluciones de gestión de inventario, a proveedores de servicios en la industria automotriz.

Rodrigo Valle Hernández, Presidente Ejecutivo Fundador de TERSA, afirmó que esta alianza les da la oportunidad de distribuir de manera central sus productos de alta calidad y equipo original, así como aprovechar sus programas y apoyo. “Esta alianza estratégica  hará que los centros de servicio de TERSA Llantas y TERSA Autos operen de manera más eficaz y con mejor desempeño”.

 “No estamos hablando de una empresa pequeña, pues tiene 100 distribuidores en la Unión Americana y 4 Distribuidores Master con operaciones Internacionales incluyendo a TERSA, con los mismos estándares de calidad que las marcas originales”, afirmó Alejandro Cruz, y agregó: Una de las grandes ventajas con esta alianza, es poder manejar refacciones de diversas marcas, ofreciendo la misma calidad que el equipo original de las agencias de marca, pero a un costo más medido”.

Así celebra TERSA Corp. Su 36to aniversario, sumando a TERSA Parts a su portafolio de negocios. ¡NO desaproveches sus GRANDES ventajas!

 

Contacto:

Portal: www.grupotersa.com.mx

 

 

 

Comentarios

comentarios