Cabanna, un nuevo concepto de restaurante bar en Tijuana

Cabanna, un nuevo concepto de restaurante bar en Tijuana

Cabanna, del grupo Los Arcos, llegó a Tijuana el pasado mes para deleitar tu paladar con una gran variedad de mariscos y carnes. Llegó con su nuevo concepto que se destaca por su inigualable calidad y exquisito sabor en cada uno de sus platillos en comidas y cenas, pero sobre todo por su ambiente informal, brindándote absoluta comodidad en cada espacio.

En Cabanna, disfrutas de los alimentos mientras pasas un rato agradable con tus amigos y familiares, bajo un ambiente de música y decoración colorida.

En tu visita, no puedes dejar de probar la especialidad de Cabanna en entradas frías, como las deliciosas tostadas de atún azul, o bien, las entradas calientes como sus inigualables tacos, versión quesitos cabanna y quesitacos. Y en botanas, el camarón roca.

El platillo estrella de Cabanna es los famosos chiles fusión, ribeye 41 y el burrito mar y tierra, que sin duda conquistarán tu paladar. Además, te ofrece una amplia variedad de bebidas que le darán este toque especial a cada uno de los platillos,  como las margaritas frozen de mango y tamarindo, o el Martini de guanábana.

Por las noches, podrás disfrutar junto a tus amigos de su gran variedad de bebidas, acompañado de buena música entre pop, electrónica y hip hop, en su terraza privada haciendo tus noches inolvidables.

Tabla

Recomendaciones del Chef

  • Pizza gobernador
  • Tiritos de salmón, camarón roca y atún

Cabanna se encuentra en plaza Paseo Chapultepec

Horarios: Lunes a Jueves de 12:00 pm a 12:20 am

Viernes y sábados de 12:00 pm a 1:30 pm y domingos de 12:00 a 8:00 pm

Comentarios

comentarios