Bricks Box & Fitness, un lugar color de rosa

Bricks Box & Fitness, un lugar color de rosa

PUBLIREPORTAJE

Por Revista Mujer Actual

 Desde que entras al lugar te das cuenta de que estás en un gimnasio singular; innovador, femenino,  acogedor, y con todo lo que una mujer puede necesitar para no sólo disfrutar del ejercicio (box & fitness), sino para cuidar su alimentación y la estética de su cuerpo.

Además del área de ejercicios, hay caminadoras, un spa, un espacio de jugos y comida sana, y un área para niños, pero además, cuenta con lo indispensable para el arreglo personal.

“Yo cuando a veces iba a entrenar decía: mejor no, porque voy a ir a comer o a cenar y me tengo que arreglar. Entonces si tienes un baño con un vestidor bonito, unas regaderas limpias, y lockers, pues te bañas en el gym y no tienes pretexto.”, afirma Gisela Mayen, una de las socias Fundadora de  Bricks Box & Fitness, hija del gran promotor de box, Guillermo Mayen.

 

—¿Y por qué un gimnasio de Box para mujeres?

Porque el box, que es un deporte considerado sólo para hombres,  está de moda entre las mujeres; lo practica Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, y Gisselle Bündchen, JLo, Belinda,y las Kardashians, y además, no había espacios dedicados a nosotras.

Al fondo del gimnasio se observa un cuadrilátero, guantes de box y peras, y del otro lado ligas, cuerdas, y pesitas entre otros aditamentos. Está decorado con espejos, un candelabro y  paredes rosas que le dan a lugar una vista completamente “de princesas”, aunque combinado con el negro y el dorado, da también la sensación de la fuerza y rudeza que te exige el box.

Lo cierto es que este gimnasio como ningún otro en el noreste de México, no sólo está enfocado al entrenamiento de box para mujeres sino que lo combina con entrenamiento funcional y por ello la diversidad del equipo.

 

“Este entrenamiento es el que te tonifica, te da fuerza, resistencia, usas el peso de tu propio cuerpo. Es una combinación súper buena porque  el box es mucho cardio, técnica y coordinación, pero si le aumentamos tonificación, resistencia, y fuerza, va a estar ideal”, mencionó Michelle Rodríguez, también socia fundadora del gimnasio.

 

Las clases son grupales, y semi-personalizadas. Cada hora inicia una de box y una de fitness, y hay dos entrenadores por cada clase.

Las clases están dirigidas a amas de casa, estudiantes y profesionistas. Mujeres de todas las edades  que tengan ganas de hacer ejercicios, alinear la figura y sacar el estrés que es muy importante, coinciden ambas socias y amigas.

Contacto

  • Av. Santa María 3130
  • Colonia Gabilondo
  • Teléfono: 621 11 11
  • Facebook: Bricks Box & Fitness
  • Instagram: Bricks Box & Fitness

 

Comentarios

comentarios