¡Botines a la vista!

¡Botines a la vista!

¡Botines a la vista!

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

¡Por fin llego la temporada de frío!

Los botines son súper básicos dentro de nuestro guardarropa. Funcionan para algún evento formal y para algo más casual. Hay tantos estilos diferentes disponibles, que siempre le van a quedar a cada una de nosotras. Lo cierto es que sabemos que aunque sean básicos en nuestro guardarropa, hay veces que simplemente no tenemos inspiración a la hora de combinarlos.

Las botas pueden variar en los colores, y también podemos atrevernos a usar algún animal print, lo que sería increíble, porque están muy IN.

Aquí te dejamos las formas de cómo resaltar un look con botas o botines, que te harán ver muy chic. Recuerda que no por que sean botas debemos dejarnos caer en lo “fachoso”.

  1. Como parte de un outfit básico 

Aquí es cuando podemos combinarlas ya sean con unos skinny jeans para ir a trabajar, o con unos skinny’s y un suéter “oversized” para ir el desayuno con las amigas, etc. Las botas, ya sea con tacón o de piso, siempre realzarán nuestro look dándole un toque formal, dependiendo que traigamos arriba puesto.

 

  1. Con un vestido y chamarra de piel 

Este look nos hará ver completamente “chics”, sólo debemos cuidar no caer en lo rockero, a menos que sea tu estilo. Pero un vestido (de preferencia negro) junto con la chamarra de piel y una botas con tacón, te harán resaltar increíble. Este outfit puedes utilizarlo más para algún evento formal o alguna cena con amigas.

 

 

  1. Skinny jeans y cardigan 

El look básico para cuando tenemos muchas cosas que hacer durante el día, pero aún queremos tener ese toque femenino en nuestros quehaceres.

Si quieres un look más cómoda, usa unas de piso, si quieres uno más formal, usalas de tacón.

 

  1. En un look monocromático 

Estas pueden ser blancas, de animal print, negras, cafés o azules. El look monocromático siempre nos estilizará y nos hará ver más largas.

 

  1. Falda de cuero 

Este look es más formal. Con un suéter o saco largo te verás fabulosa. Trata de combinar la falda de cuero solo con botas de color negro o un animal print.

 

Comentarios

comentarios