Bolt Media: full service marketing agency

Bolt Media: full service marketing agency

Bolt Media: full service marketing agency

La agencia de las grandes marcas

¿Qué es Bolt Media?

Somos una agencia de marketing internacional que inició hace 6 años en Tijuana, en este tiempo nos hemos enfocado en el desarrollo e implementación de estrategias publicitarias y comerciales para clientes de talla regional e internacional.

 

¿Cómo nace Bolt Media?

De la iniciativa de 3 jóvenes emprendedores que buscaron ofrecer un servicio de calidad basado en resultados. Inicialmente establecimos la manera de hacer marketing digital hasta convertirnos en lo que hoy somos, una agencia full service dedicada a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Qué servicios ofrecen?

Desarrollamos estrategias integrales de mercadotecnia y comunicación con las que hemos logrado resultados favorables para nuestros clientes, por medio de campañas publicitarias, branding, generación de prospectos, administración de redes sociales, desarrollo de apps y sitios web, estudios de mercado, producción audiovisual, entre otros. Actualmente tenemos 4 sucursales, 3 en México (Tijuana, Guadalajara, CDMX) y 1 en Estados Unidos (San Diego)

 

¿Cuál es su misión y visión?

NUESTRA MISIÓN

Nuestra meta siempre es superar las expectativas de nuestros clientes tanto como las nuestras, para lograr un efectivo acercamiento a los consumidores, optimizando recursos materiales, humanos y económicos, para obtener excelentes resultados que permitan posicionar y desarrollar empresas exitosas con alcance internacional.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una agencia con posicionamiento internacional que estructure, desarrolle e implemente proyectos interdisciplinarios de comunicación, mediante estrategias innovadoras a través del uso de la tecnología y análisis de oportunidades, respaldados por resultados tangibles de nuestros clientes.

 

¿De qué manera crean experiencias para generar resultados?

Logramos grandes resultados gracias al trabajo y pasión que nuestro equipo invierte en cada actividad. Desarrollamos un estudio en cada proyecto a ejecutar, alcanzando e incluso superando las metas establecidas.

 

¿Cuál es el mayor logro que han obtenido durante este tiempo de operaciones?

Posicionarnos en el sexto lugar como agencia de medios con enfoque digital a nivel nacional, de acuerdo al ranking de la revista Merca2.0, que es la revista más importante dentro del medio de la publicidad, además de convertirnos en la principal agencia aliada de medios virales en México.

¿Qué es lo que hace diferente a Bolt Media de otras agencias?

Trabajamos con profesionales de la industria egresados de las instituciones de mayor prestigio en la región con altas competencias y perfiles multidisciplinarios relacionados con el área del marketing. Nos enfocamos en cumplir los objetivos de cada proyecto, sabemos a dónde queremos llegar y creamos estrategias que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes. Bolt Media no compite con nadie, nosotros somos nuestra propia competencia y eso es lo que nos hace ser mejores. A diario buscamos superarnos, y para que eso suceda nuestro secreto es hacerlo con dedicación, entrega y pasión.

 

¿Por qué Bolt Media es la mejor opción en las agencias de la región?

Somos la agencia de las grandes marcas, y nuestro mayor diferenciador es que enfocamos nuestros esfuerzos para que una campaña, de cualquier tipo, sea creativa e impacte a los consumidores generando resultados tangibles y crecimiento para nuestros clientes, como las ventas. Nuestro portafolio está conformado por clientes a nivel nacional, y gracias a la atención de excelencia que brindamos, hemos traspasado fronteras ofreciendo nuestros servicios a clientes en Estados Unidos.

 

¿Cómo es para Bolt Media llegar a CDMX? ¿Qué retos representó?

Es el resultado de 6 años de esfuerzo, constancia y trabajo duro. El reto fue llegar a una ciudad donde existen agencias muy grandes, con muchos años de experiencia. El equipo implementó diversos diferenciadores, y nuestra meta es continuar creciendo, y brindarles a nuestros clientes el mejor de los resultados, superando siempre las expectativas.

 

¿Qué oferta laboral tiene Bolt Media distinta a otras agencias?

Bolt Media ofrece a su equipo el conocimiento constante, crecimiento profesional y laboral, las herramientas para asumir nuevos retos y exigir altos estándares a sí mismos para lograr resultados de impacto. Para nuestro talento humano no existe el “no puedo”, sino el “yo soy capaz”. Les motivamos a superar cualquier obstáculo en cualquier tipo de proyecto, porque los límites sólo existen en la mente de las personas.

 

MENSAJE PARA NUESTROS LECTORES

Nunca dejen de soñar en grande, trabajen incansablemente por sus metas, y jamás, sin importar las circunstancias, se den por vencidos. Bolt media nació por la necesidad aspiracional de tres jóvenes. En el camino nos encontramos muchos obstáculos, pero la perseverancia y las ganas de crecer nos mantienen siempre firmes.

Comentarios

comentarios