Belletza Médica Spa

Belletza Médica Spa

PUBLIREPORTAJE

Confiando tu belleza a médicos certificados

 

Por Revista Mujer Actual

 Salud, seguridad y bienestar en un solo lugar es lo que puedes encontrar en Belletza Médica Spa, donde verdaderos profesionales de la cirugía y de la medicina estética, buscarán que se resalte lo mejor de tus atributos, y que logres reflejar tu verdadera esencia. Sobre todo, prometen consentirte.

Existen muchos lugares en Tijuana que aparentemente ofrecen lo mismo, pues dan los mismos tratamientos o muy parecidos, pero la GRAN diferencia es que en ellos no te pueden garantizar la seguridad de que tu salud estará monitoreada, y de que el paciente estará siendo supervisado y vigilado por médicos certificados,

en todo momento.

 

Beneficios de un Spa Médico

El Director Médico del Spa es el Dr. Eulises Rubén Frayre, Médico Cirujano, con especialidad en medicina estética y longevidad, quien con 10 años al frente de su negocio, ha demostrado, y lo refrenda cada día, su amplia experiencia y profesionalismo. Al principio se ofrecían sólo tratamientos estéticos.

“Empezamos como un Spa Básico, con tratamientos reductivos, relajantes, faciales y corporales; era más como un salón de belleza para la mujer. Yo como médico, empecé a ver la necesidad de estudiar la especialidad en medicina estética, lo que ahora me permite ejercer, y poder mostrar mi cédula y certificado”, nos platica el Dr. Frayre.

Y no sólo él tiene sus credenciales que lo avalan como un médico certificado, sino que también las tienen el equipo de médicos certificados que le acompañan.

“Lo más importante a resaltar, es que como spa médico le podemos garantizar a los pacientes, que se le van a aplicar productos reconocidos, sin efectos secundarios, mientras que en otros lugares no tienen ni los permisos ni los cuidados que se deben tener, ¿y cuál es el riesgo al aplicar un producto?, que haga mala reacción en tu cuerpo, es decir que se produzca una anafilaxia que es la reacción a un producto o medicamento que en algunos casos te puede ocasionar la muerte”, agrega.

Lo más importante es que cuando acudas a hacerte un tratamiento, lo hagas en un lugar en donde te hagan el diagnóstico adecuado, y te den el  seguimiento que mereces para cualquier eventualidad, garantizando así tu seguridad.

 

Algunos tratamientos que se ofrecen:

Botox, rellenos, faciales, de rejuvenecimiento facial como plasma, ácido hialurónico, radiofrecuencia, aparatología, y para las várices. Cavitación, drenajes linfáticos, masajes relajantes, vinoterapia y chocolaterapia entre algunos.

* Todos los productos están aprobados por la FDA.

 

Contacto

Portal: http://www.belletzamedicaspa.com/

Dirección: Misión de San Ignacio #10630-3, Zona Río
Teléfonos: (664) 634.2828 y (619) 730.4112

Comentarios

comentarios