Básicos en tu guardarropa

Básicos en tu guardarropa

Básicos en tu guardarropa

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Como mamá, entre ir corriendo de una lado a otro, haciendo malabares entre el trabajo, la escuela, la pareja, compromisos familiares y responsabilidades de nuestros pequeños, muchas veces descuidamos a la persona más importante: ¡nosotras mismas!… Es por ello que hicimos una lista de los 10 básicos que una mamá debe tener en su armario para no perder la comodidad, ganarle al tiempo, y lucir súper bien sin mucho esfuerzo.

 

  1. VESTIDO NEGRO

Puede usarse para algo formal o casual. Con tan sólo cambiarle los accesorios, es atemporal o elegante. Gracias a su

color estiliza tu figura, y no se ensuciará tan fácil.

 

  1. BLUSAS BÁSICAS

Estas deberán de ser variadas en material y diseños. Suelen ser parecidas a la de los caballeros pero

siempre buscaremos la suavidad, podrán tener variaciones en cuello y en los largos de las mangas.

 

 

  1. CAMISOLAS

Son blusas cuyo propósito es servir para complementar los looks. Como por ejemplo, los sacos o suéteres con la sisa muy reducida. Al no tener mangas nos dan más libertad de movimiento en el brazo, al igual de que no agregamos grosor al mismo.

 

  1. T-SHIRTS

Éstas deberán de ser de tejido de punto, y entre más fino mejor; tendrá mayor durabilidad. Podrán ser en cuello redondo o en V. Para estilizar más la silueta, nosotras recomendamos el cuello V.

 

  1. FALDAS 

Esta pieza puede ser un poco más controversial, ya que deberá de ir de la mano de tu estudio de tipología.

 

  1. PANTALONES | JEANS

Los cortes que son más clásicos siempre serán los rectos, por lo que dentro de nuestro armario deberá de existir como mínimo alguno de estos de buena

calidad, y sin pliegues en cintura.

 

  1. SUÉTERES

Estos podrán ser abiertos en V, cuello de tortuga, cardigans o cerrados. Son ideales para pantalones, faldas o hasta por encima de vestidos simples. Cuando son usados sin nada abajo lanzamos señales y despertamos nuestra sensualidad, con ropa interior adecuada.

 

  1. SACOS

Este es uno de nuestros básicos favoritos. Podrá ser desde la figura cuadrangular que puso de moda CHANEL, o bien, aquellos con cinturillas, perfectos para enmarcar cintura. Existen otros con pinzas que nos ayudan a acentuar la silueta femenina de manera espectacular. Cualquiera que uses de acuerdo a tu tipología funcionará, sólo tenemos que cuidar los largos.

 

  1. CHAQUETAS

La chaqueta de Levis en tono oscuro o claro, según sea tu preferencia, o bien la famosa chaqueta de piel. Cuando tenemos edad más madura, optar por

chaquetas de piel sin tanto cierre o detalle será la mejor opción. Si eres más atrevida, luce espectacular con diseños en plata. Esta pieza es un must para darle un giro creativo a cualquier vestimenta.

 

  1. ABRIGOS

Para poder considerarse un básico, estos deberán de ser de aspecto sencillo. Los abrigos no siempre serán para invierno, existen también con materiales más ligeros que pueden servirnos para primavera. Si ya contamos con nuestros básicos en colores neutros como negro/gris/camello, podemos invertir en alguno de los tonos dentro de tu sección gama de colores.

Comentarios

comentarios