Barack y Michelle Obama de vacaciones en Loreto, Baja California Sur

Barack y Michelle Obama de vacaciones en Loreto, Baja California Sur

Barack y Michelle Obama de vacaciones en Loreto, Baja California Sur

 

La península de Baja California sigue fomentando el turismo gracias a sus bellas playas

La península de Baja California sigue fomentando el turismo gracias a sus bellas playas, su exquisita gastronomía, sus amables personas y sin dejar atrás sus emblemáticos vinos y cervezas artesanales.

Baja California Sur es bien conocido por sus hermosas playas y sus tan distinguidos pueblos mágicos y no es sorpresa que es un estado rico en turismo, el día del lunes por la noche se pudo captar al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto a su esposa Michelle en el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.

La visita al sur de la baja se debe a que el pasado 17 de enero fue el cumpleaños de Michelle Obama, por lo que pasaron a este pueblito mágico a celebrar y relajarse un rato, durante su estancia en Loreto, algunos turistas mexicanos aprovecharon el momento para tomarse fotos con el ex mandatario máximo de los Estados Unidos.

Bienvenido a #Loreto Baja California Sur 🇲🇽Barack Obama – Ex Presidente de Estados Unidos 🇺🇸🛥Disfruta de la tranquilidad y paz de nuestro bello Pueblo Mágico ❤️🌵🐬⛵️⛪️

Posted by Guía Loreto BCS on Monday, January 20, 2020

Con Información de San Diego Red

Comentarios

comentarios