Baja California Sur es el segundo mejor destino del mundo: National Geographic

Baja California Sur es el segundo mejor destino del mundo: National Geographic

Baja California Sur es el segundo mejor destino del mundo: National Geographic.

La Península de Baja California sigue sonando internacionalmente, y ahora por el reconocido National Geographic UK, el cual nombró a Baja California Sur como el segundo mejor destino del mundo para visitar.

Ahora los británicos ya pueden volar directo desde Londres hasta los Cabos, así menciona la publicación. En tu visita a este estado, San José del Cabo y Cabo San Lucas, son algunas de las paradas obligatorias que debes hacer.

Este sitio, recomienda que en tu visita a Baja California Sur no dudes en hospedarte en el hotel Viceroy o en el Nobu Hotel, el cual pertenece al famoso actor Robert de Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper.

Esta no es la primera vez que el estado es nombrado como uno de los mejores lugares para vacacionar, el famoso periódico digital Huffpost, mencionó a México dentro de las 50 lugares que debes de visitar este 2020, posicionando a la Ciudad de México en número 16 y en 35 a La Paz, Baja California Sur.

México ha logrado estar en los grandes medios de comunicación de talla internacional, por lo que también apareció en The New York Times y en la revista Forbes.

Cortesía y derechos:SANDIEGORED.COM

Comentarios

comentarios