Baja California sube a 11 casos por coronavirus; 6 son de Tijuana

Baja California sube a 11 casos por coronavirus; 6 son de Tijuana

En tan solo 24 horas, Tijuana sumó 4 casos más a su lista

Hasta este sábado, Baja California contaba con 6 casos confirmados por Covid-19, de los cuales 4 correspondían a Mexicali y 2 en Tijuana.

Sin embargo, en tan solo 24 horas, el secretario de salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, anunció esta mañana en rueda de prensa la confirmación de un total de 11 casos de coronavirus en la región, donde 6 pertenecen a Tijuana y 5 a Mexicali.

Esto quiere decir que Tijuana pasó de 2 a 6 y Mexicali de 4 a 5. De estos 11 casos 10 se encuentran aislados en casa y uno está hospitalizado estable.

De los nuevos casos se trata de una mujer de 26 años que viajó a California, otra mujer de 34 años que también viajó a este estado, el otro es un hombre de 35 años con antecedente de viaje a Estados Unidos, uno más fue un hombre de 27 años que viajó a Europa y el último, se trata de una mujer de 39 años, que corresponde al caso de Mexicali.

El secretario, mostró mediante un mapa, que hasta el momento se han atendido 151 casos, resultando en 85 negativos, 11 confirmados y quedado 55 casos sospechosos, de los cuales 24 pertenecen a Tijuana, 18 a Mexicali y 13 a Ensenada.

Las autoridades invitan a los bajacalifornianos a continuar con todas las medidas preventivas ante este virus, sobretodo resguardarse en casa.

Con información de San Diego Red

Comentarios

comentarios