Asesoría en Imagen

Asesoría en Imagen

Proyecta lo mejor de ti

 Por Che Ché

Si bien es importante sentirse bien, también es necesario proyectarlo. La imagen personal es la primera impresión, la primer idea que alguien sin conocernos tendrá de nosotros. Va más allá de la belleza y la estética, es lograr destacar lo mejor de nosotros mismos. Todos tenemos un potencial distinto y encontrarlo es sencillo, pero sobre todo útil a la hora de elegir un atuendo.

Para muchos puede parecer complicado encontrar su propio estilo, hacerlo destacar y favorecer por completo a su tipo de cuerpo o tono de piel, lo cual es nuestro trabajo, hacerte lucir de la mejor manera, con seguridad, y crear ese cambio en ti que sin duda te hará sentir mejor.

Esta nueva sección se encargará de enseñarte con sencillos consejos cómo sacarle partido a tu closet, cómo elegir las prendas que te servirán, y cómo armonizar tu rostro y cuerpo de la mejor manera.

SPRING ALERT!

La primavera está aquí y sus colores vívidos también. Colores como el PRIMROSE YELLOW o el PINK YARROW son colores que alegran la vista instantáneamente y levantan el ánimo, si tu tonalidad de piel hace el match perfecto, claro.

 

En conjunto con el ‘New York Fashion Week’ y el ‘Reporte de color Pantone’, los expertos en color dentro de la industria de la moda, presentan los 10 colores:

ENCUENTRA TU GAMA PERFECTA

Cada una de nosotras, de acuerdo a nuestras características (tono de piel, color de ojos y cabello) permanecemos a una estación que nos proporciona una gama de colores que realzan nuestra belleza.

Saber qué colores de la temporada PRIMAVERA van contigo de acuerdo a tu temperatura es fácil, basándonos en las siguientes características:

VERANOS PROFUNDO

Hablamos de las mujeres de piel de porcelana, que lucen increíbles con tonos fríos de baja intensidad. Aquellos que logren levantar lo pálido de su rostro, provocando un sonrojado súper natural. El PALE DOGWOOD tiene ese efecto en estas mujeres, pues logra equilibrar la colorimetría de esta estación.

INVIERNOS PROFUNDO

Mujeres intensas en contraste de cabello, piel, cejas y ojos. Es necesario complementar su colorimetría con colores que le brinden esa misma intensidad que genera su contraste natural. El PINK YARROW es un color estridente, pero que entra espectacular en los colores primaverales.

OTOÑOS PROFUNDOS

Las mujeres tierra. Esta estación resalta su colorimetría con los colores de la naturaleza, aquellos que encuentras en la tierra, plantas y el sol. Necesitan calmar su tono trigueño con colores que equilibren de manera natural, pero conservando ese bronceado natural que identifica a esta estación. ¡Y con el PRIMROSE YELLOW logramos eso y más!

PRIMAVERAS PROFUNDOS

Las chicas doradas, necesitan tonos que no opaquen su rostro brillante. Todos aquellos colores que utilice esta estación deben de estar bien coordinados con el color natural de sus mechas doradas, con colores cálidos de baja intensidad que no sonrojen ni acaloren el rostro. El ISLAND PARADISE es el tono perfecto para estas mujeres, un azul que no tiene tanta presencia de pigmentación blanca.

OTOÑOS – RED HEADS

Estas bellezas tan únicas necesitan ser separadas de los otoños en general, ya que éstas tienen tonos precisos de cada color que equilibran su colorimetría de manera única. El FLAME por ejemplo a diferencia de un naranja rojizo o de un terracota, logra ese efecto en las pelirrojas, el de coordinar el fuego intenso de su melena con los colores de la naturaleza de baja intensidad.

Si deseas una asesoría personalizada y encontrar tu temperatura exacta, puedes agendar con nosotras para brindarte consejos basados en ti y en tu estilo de vida.

Comentarios

comentarios