Arte en Vivo – Art Alive

Arte en Vivo – Art Alive

El Museo de arte de San Diego se vestirá de flores
 

Por Becky Krinsky

La mejor manera para poder celebrar la primavera en San Diego,  es ir al museo de Arte de San Diego y deleitarse con la exposición de flores  y  obras de arte, que ésta prestigiada galería muestra de una manera artesanal única. Se trata de más de 100 interpretaciones florales creadas por los mejores diseñadores locales y nacionales.
Los  arreglos florales de todos tamaños y de múltiples artistas se inspiran para interpretar con sus flores las imágenes que reflejan los cuadros exhibidos alrededor del museo. Esta es sin duda, una exposición única en la cual se muestra que la creatividad no tiene límites.

Un museo bilingüe

El museo de Arte de San Diego, situado en el corazón del parque de Balboa, es un edificio histórico espectacular con la maravillosa  arquitectura plateresca que se remonta a la época colonial española, probablemente el museo más antiguo, más grande  y más visitado  de la región.

Ésta preciosa galería  ofrece una rica y diversa experiencia cultural a todos sus visitantes, ya que les brinda un extenso y variado ciclo de programas culturales y educativos tanto  para niños como para adultos, en español y en inglés.  

Sus renombradas colecciones que incluyen pinturas de grandes maestros españoles, italianos, así como pinturas del sur de Asia  y varias colecciones de las pinturas americanas del siglo XIX y XX. Todas verdaderas joyas del arte y la cultura a través de la historia.

Regularmente el museo  exhibe importantes exposiciones de todo el mundo, lo cual lo coloca en una plataforma importante en la región.  Sus diversas exposiciones se distinguen por la  versatilidad y calidad de las obras Sin embargo y a pesar de que todas sus muestras son maravillosas, nada se compara a la espectacular exposición de Arte en Vivo.

Es en esta exposición que se combina la inmortalidad del arte con la belleza y la delicadeza de las flores naturales. La mezcla de colores, aromas y texturas hacen que los artistas trasciendan a una dimensión artística exquisita, fresca y muy original.

Este año  la exposición se enorgullece en presentar la propuesta innovadora  del reconocido diseñador  Carlos Franco de Green Fresh Florals que usará su espectacular imaginación para transformar la  la Rotonda de John M. y Sally B. Thornton en un cielo de colores.
 
Calendario y horarios para visitar la exposición.

Jueves Abril 27, 2017 | Museo Cerrado
Viernes Abril 28, 2017
Miembros  | 7:00 – 9:00 a.m.
Exhibición floral | 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
 
Sábado Abril 29, 2017
Exhibición floral | 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Taller interactivo  | 1:00 p.m. – 2:30 p.m.
Actividades en el Jardín* | 12– 4:00 p.m.

Domingo Abril 30, 2017
Exhibición Floral| 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Actividades de jardín * | 12 – 4:00 p.m.
* Admisión gratuita a la exhibición de las flores después de pagar la admisión general.

La compra de  boletos se hace directamente en el museo
$25 entrada general / $5 niños 7 a 17 / Gratis niños y bebes menores de 6 años
Ven y disfruta de una experiencia sin igual, arte, flores y muy buen gusto.

Comentarios

comentarios