ARCO pionero en importar combustible

ARCO pionero en importar combustible

ARCO es una marca comercial de combustibles propiedad de Andeavor, empresa que opera 10 refinerías en EUA, que cuenta con más de 1,500 estaciones de servicio en México y Estados Unidos. Siendo una de las primeras marcas en nuestro país en suministrar combustible propio.
ARCO cuenta con decenas de estaciones en la región noroeste del país, es la primera marca que logró establecer un sistema de logística para la importación y distribución de combustible TOP TIER™, importado desde las refinerías Andeavor en la costa del pacifico norteamericano.
ARCO ofrece una opción única en el mercado: combustible calidad TOP TIER™, el cual está certificado y avalado por algunas de las mejores compañías automotrices a nivel mundial como BMW, General Motors, Fiat Chrysler Automóviles, Honda, Toyota, Volkswagen, Mercedes-Benz, Audi entre otros.
La gran ventaja competitiva, posicionamiento estratégico y la oferta de combustible de la más alta calidad perfilan a ARCO como una de las marcas líderes y con mayor crecimiento en el país, con una necesidad latente e indiscutible por adquirir una calidad diferente de gasolina.

Comentarios

comentarios