Aprende a superar la famosa crisis de los 30

Aprende a superar la famosa crisis de los 30

Aprende a superar la famosa crisis de los 30

La famosa crisis del tercer “piso”

Cuando cumples o estás por cumplir 30 años comienzas a ser consciente de que el aguante físico ya no es el mismo. Pareciera que el reloj avanza en tu contra y crees que todas tus ambiciones se vuelven imposibles. Justo en ese momento detona una crisis que, de acuerdo a la Universidad de Greenwich, muchas mujeres sufren. Esta situación no es exclusiva de las mujeres, también los hombres se ven inmersos en ella.

¿Qué pasa durante la crisis?

Durante esta etapa tan complicada pasas por varias fases en las que no sabes qué pasa con tu vida. El adulto joven surge cuando te sientes atrapada por las pocas opciones que tienes para lidiar con la vida. Después de un tiempo, logras sentirte más estable y recuperas el control. Además, retomas el sendero de tu vida con más fuerza para realizar tus ideales.

Piensa en lo que quieras cambiar

Afrontar los cambios puede ser complicado al principio, incluso puede provocar vértigo. Sin embargo, es algo que debes considerar para no poner en juego tu felicidad. No olvides que está en tus manos y no en las de los demás decidir lo que quieres cambiar en tu vida.

Apasiónate con lo que hagas

El hecho de que tengas 30 años no significa que las posibilidades de cumplir tus sueños sean nulas. Al contrario, jamás dejes de buscar algo que te haga feliz.

Mantén personas optimistas a tu lado

Lo mejor es que durante toda tu vida te mantengas cerca de personas positivas. No olvides que la vibra de las personas que están a tu lado puede contagiarse y lo mejor es que sólo sea algo bueno. Cuando tengas esta crisis es bueno que estés cerca de gente alegre y optimista para que tengas la misma energía en tu vida.

Todos los derechos: Yo Amo Los Zapatos.com

Comentarios

comentarios