Apoyemos al necesitado

Apoyemos al necesitado

Durante este mes se festeja el Día Mundial de la Alimentación decretado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. La finalidad de proclamar un día para la alimentación es para concientizar a las personas sobre el grave problema de alimentación, desnutrición y pobreza que hay en el mundo. En nuestra ciudad podemos percibir este problema muy de cerca, es por eso que te exhortamos a que contribuyas con un granito de arena visitando y donando a las casas hogar, asilos, inmigrantes y familias que carecen de recursos monetarios. Apoyémonos unos en otros y logremos un cambio colectivo, en pro de la sociedad.

Por otra parte, también es importante destacar que en este mes se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, esta terrible enfermedad que día a día va consumiendo la vida de muchas mujeres; es importante que nos mantengamos en constante revisión para prevenir este padecimiento.

Después de esta breve recomendación les comento que en este mes les presentamos la historia de Faviola Partida Durán, una mujer emprendedora que siempre tuvo un sueño: tener su propia marca de tequila, hasta que lo logró con la creación de su tequila El Cachanilla, con el cual busca dejar un legado para Baja California.

En esta edición también les presentamos a Ryan Stein, un chef sudafricano que llegó a esta ciudad desde hace 5 años y desde entonces se ha dedicado a deleitar el paladar de cientos de personas.

En la sección de valores y gente, la agrupación Mujeres por Mujeres nos habla sobre la importante labor que realizan con mujeres víctimas de cáncer de mama, a quienes acompañan desde el inicio del tratamiento hasta que se encuentran en remisión.

En Bienes Raíces, un experto nos ofrece algunas recomendaciones para elegir un crédito hipotecario,una decisión en la que, por su relevancia, debemos considerar nuestra capacidad de pago a mediano y largo plazo.

Esto y mucho más encontrarán en nuestra edición de octubre. Nos despedimos nos sin antes felicitar a la boxeadora Jackie Nava por su reciente triunfo frente a la jamaiquina Alicia Ashley.

Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida.

Comentarios

comentarios