Anímate a tener flores en tu vida

Anímate a tener flores en tu vida

Por Ana Gabriela Rosas

Si se trata de tener flores en nuestra casa o lugar de trabajo, no importa cuales compres, lo importante es que a ti te gusten. Y lo cierto es que tenerlas en el hogar u oficina, es mucho más sencillo de lo que imaginamos. Por ello te voy a compartir algunos tips para que en tu vida siempre estés rodeada de flores.

  • Compra tu flor con un proveedor de confianza.
  • En cuanto llegues a tu casa, remueve el follaje, recorta el tallo y ponlas en agua a temperatura ambiente para que se hidraten.
  • Para acomodar tus flores aparte de floreros puedes utilizar jarras de agua, cafeteras, latas, frascos, botellas, perfumeros, vasos, o tarros.
  • Experimenta comprando flores distintas cada vez. Hoy pueden ser rosas y tulipanes, mañana alstroemerias y claveles, y después girasoles con dianthus verdes. Disfruta y conoce la gran variedad de flores que existen. Siempre he pensado que las flores son como las personas, cada una con su propio estilo, cualidades y forma. ¡Conócelas! Estoy segura que te vas a enamorar de más de una.
  • Te recomiendo comprar las flores cuando apenas comienzan a abrir. De esta forma te van a durar más tiempo.
  • Y como todo en esta vida, nada es para siempre. Así que cuando comiencen a marchitarse los pétalos, te sugiero los remuevas inmediatamente. De esta forma la flor te dura más y no contamina el resto de los pétalos.
  • Hay algunas flores que duran más que otras y eso no quiere decir que unas sean mejores, simplemente así son. Hay que ir removiendo las flores marchitas. De esta forma nuestro arreglo dura más y vamos disfrutando las distintas formas que va teniendo.

Decorar con flores nuestros espacios es sencillo y son muchos los beneficios que obtienes. No sólo sirven para decorar, también le dan color a nuestros días. Nos recuerdan que todo en la vida tiene ciclos, y nos hacen detenernos por un ratito para contemplar su belleza y disfrutar la forma que tienen cada día.

Te invito a que te regales la oportunidad de tener flores en tu vida. Necesitas dedicarle una hora por semana. Selecciona los contenedores y lugares donde vas a acomodar tu flor y disfruta acomodándolas . Será una hora de sosiego y relajación en la que te desconectas del ajetreo diario y embelleces tus espacios.

Cada mes estaré compartiendo distintas ideas para tener flores en nuestra vida.

En mi blog puedes encontrar asesorías virtuales para hacer arreglos de flores, así como ideas para decorar con flores.

———-

Datos de contacto :

www.escuelitagalena.com

email: escuelitagalena@gmail.com

 

 

 

Comentarios

comentarios