¡Adiós a las vacaciones!

¡Adiós a las vacaciones!

Por Saida Muriel Hid

Nos volvemos a encontrar para presentarte la nueva edición de tu Revista Mujer Actual. En las siguientes páginas estaremos hablándote sobre cómo disfrutar los últimos días de vacaciones con varias actividades para ti y tus seres queridos.

Continúa nuestro especial de las fiestas de la vendimia donde ahora, conocerás el listado de los restaurantes que encontrarás a lo largo de la ruta del vino ¡hay demasiadas delicias por probar!

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, te hablamos sobre la gran experiencia de los intercambios estudiantiles y además, te compartimos las mejores opciones para prepararte rumbo al nuevo ciclo escolar.

En portada encontrarás a María Isabel Martínez Ruiz, quien a lo largo de 16 años ha estado al frente de “Uniformes y Bordados D’Reyes”, nuestra mujer del mes es un digno ejemplo de fortaleza, dedicación y pasión.

Darío E. Garín es nuestro “Hombre Destacado” del mes, él ha encontrado en la ortopedia y la artroscopía su más grande pasión, un camino lleno de preparación para brindar la mejor atención a sus pacientes, equilibrando todo con una gran dedicación a su familia.

Martha Alicia Piña nos comparte su historia en “Mujeres inspirando mujeres”, aquí conocerás el como lo que te apasiona se puede convertir en un trabajo que llenará de satisfacciones, bien dicen que si amas lo que haces, no trabajarás ningún día.

El psicólogo Gabriel Bello nos hablará sobre la tecno adicción y las maneras en que puedes cuidar a tus hijos para que no abusen de los dispositivos electrónicos.

Tus secciones favoritas no pueden faltar, en esta edición descubrirás muchas historias que engrandecen a nuestra región, valores, lugares, y mucho más.

¡Recuerda descargar nuestra app para iPad! Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, así participarás en promociones exclusivas y conocerás más a detalle “Mujer Actual”.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios