Abril, el mes de los niños

Abril, el mes de los niños

Por Saida Muriel

Nuevo mes, nueva edición y “Mujer Actual” está lista para celebrar contigo a nuestros niños. En esta ocasión hemos preparado un número muy especial para festejar a lo grande.

En nuestra portada tenemos a un grupo de “Pequeños Destacados”. Niños que se han distinguido en campos diversos como las artes, el deporte y la tecnología. Una muestra de que la pasión te puede llevar a innumerables horizontes sin importar la edad.

Además, te compartiremos un especial de moda infantil con prendas que no deben faltar en el guardarropa de tus pequeños: conjuntos, calzados, accesorios y mucho más, te ayudarán a mostrar su estilo único y divertido.

En “Mujeres inspirando mujeres” conocerás a Mónica Schroeder, fundadora de “Tijuana te quiero”, iniciativa que busca dignificar el cruce peatonal en la garita de San Ysidro y de ser exitosa, replicarlo en toda la frontera norte de México.

Nuestro “Hombre Destacado” del mes es Martín Romero, quien se encarga de dirigir a nivel nacional la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX. Su historia sin duda te llenará de inspiración.

Dentro de “Valores y Gente” te invitaremos a conocer el proyecto de “Bordofarms”, una iniciativa de “Global Shapers Tijuana” que ha puesto los ojos del mundo en la ciudad, al abordar la situación de los deportados ofreciéndoles reintegrarse de nueva cuenta a la sociedad.

Esto tan sólo es una probadita de lo que “Mujer Actual” tiene para ti este mes de abril. Por supuesto no pueden faltar tus otras secciones favoritas como “Gastronomía”, “Hermosas, Famosas y Sabrosas”, “Caso de Éxito” y “Perfil y Obra”, por mencionar algunas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para participar en dinámicas exclusivas. Recuerda que “Mujer Actual” está cerca de ti con nuestro ejemplar impreso y el digital en nuestro sitio web, además de nuestra aplicación móvil.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios