¡A salir a votar en julio!

Una vez más, como cada sexenio, estamos con la efervescencia social en donde la temporada electoral marca en la vida de nuestro país y, en particular, en nuestro estado y justo en Tijuana, una oportunidad más de ejercer nuestra capacidad democrática, teniendo el  rol de la mujer un reflector mayúsculo en este entorno, puesto que por primera vez en la historia de este país hay una candidata a ejercer el máximo puesto como jefa del ejecutivo en México, esta simple premisa nos deja una lección importante respecto al papel que jugamos la mujeres esposas, mamás, hijas, empresarias, amigas, estudiantes, etc., de nuestras comunidades.

En esta edición, Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de la República, le habla a los tijuanenses. Te invitamos a que leas la entrevista y conozcas un poco más de cerca a la primera mujer en ser secretaría de Desarrollo Social y la primera coordinadora de la bancada panista en el congreso y la primera secretaria de Educación Pública en la historia de México. Los invitamos a votar por él o la candidata y ¡que gane quien la gente decida con su voto!

A 5 años de haber iniciado este proyecto, nos enorgullece avisarles a nuestros lectores, clientes, proveedores y anunciantes que Mujer Actual seguirá dando un contenido fresco, motivando a muchas más mujeres a que sigan el ejemplo de todas y cada una de las mujeres que han aparecido en nuestras portadas, en la sección Mujeres Inspirando Mujeres, pintoras, artistas en Perfil y Obra, todas ellas aportan algo muy valioso en el entorno de sus vidas y nos motivan a salir adelante.

Nuestra misión seguirá siendo actual, porque actualizaremos a la sociedad en temas de educación, salud, psicología familiar, cultura y arte, así como en las tendencias en la moda,  dando a conocer lo positivo de nuestra querida ciudad y lo turístico de nuestra Baja California.

En esta edición, mamás aprovechen el especial de campamentos, pues ya vienen las vacaciones por lo que les ofrecemos diversas opciones para sus hijos.

Y en este mes del padre, no olvidemos festejar a nuestros hombres, quienes nos ayudan en el día a día en la formación de nuestros pequeños. ¡Feliz día!

Visítanos en www.soymujeractual.com.mx y síguenos en facebook y twitter,  aquí podrás ver más información y más fotos de cada edición de tu revista Mujer Actual.

Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida

Saida Muriel

Director Comercial

saida@soymujeractual.com.mx

Comentarios

comentarios